CISNE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU HISTORIA NO SOLO POR EL DESORDEN ALIMENTICIO SINO PORQUE YO TAMBIEN TENGO FALTA DE REGLA PERO HACE AÑOS Y DEBO HACERME MUCHOS ESTUDIOS Y ME DA MIEDO ENGORDAR PERO SE UQE LO DEBO HACER PORQUE SI EN UN FUTURO QUIERO TENER HIJOS LA FALTA DE HORMONAS ME LO IMPEDIRIA. GRACIAS POR CONFIAR Y CONTARME SUS HISTORIAS ME SIENTO MUY ACEPTADA EN ESTE FORO.cisne escribió:VANESSA, tienes que cuidarte, eso está claro, pero no sólo f?sicamente, creo que debes cuidar tu mente también, no debe volver a jugarte malas pasadas.
Mi historia, pues ahora más o menos estoy mon?sima de la muerte, pero:
Con 18 años tuve una insuficiencia ov?rica por falta de hormonas y estuve sin regla 6 meses, así que tratamiento ginecológico a base de hormonas. Resultado, en 3 meses de 58 kgs. a 73,5 kgs. Y eso con 18 años, en la edad del tonteo, se te derrumba el mundo y te quieres morir. Me pasó 3 o 4 meses sin salir y cuando por fin lo hice, me encontré con una amiga de mi madre que me mir? con una expresión de asco y dijo ¿pero cómo te has puesto?¿no te da vergüenza? A?n sigue esperando la respuesta, jamás se la dí. Yo no me había puesto, es más claro que me mor?a de vergüenza. Ve?a las expresiones de los demás, es que mi cambio de peso fue bestial y me encerr?. Entonces cogí bulimia. Era tal la locura alimenticia que tenía en la mente que la relaci?n con la comida era de amor-odio. A los 21 años seguía igual y con 73 kgs. conoc? a mi marido. Fue conocerlo y me imprimi? la seguridad y la estabilidad que me hacía falta y empec? a perder, más tarde necesitú la ayuda de un psic?logo. Mi marido me dió el empuj?n, pero el psic?logo me hizo comprender. Cuando me c así, 29 años, pesaba 56 kgs. a base de hipocal?ricas, no cenar, pasar de comidas... Pero me he ido manteniendo con una alimentaci?n ca?tica. Me cuid? bastante en los embarazos y no ocurrieron desastres. Hasta este invierno, que me "descontrol?" un poco y me puse en 61,400.
Hace tiempo que conozco a Monty, pero aunque me sabía el mítodo literalmente al dedillo, la práctica era un problema, la mitad de las cosas las hacía mal. GRACIAS A ESTE FORO, he podido plasmar en mi cuerpo, todo lo que tenía en mi mente.
TOD@S SOMOS MARAVILLOSOS y NUESTRO PESO ES ALGO QUE PODEMOS CAMBIAR, LO QUE NO SE CAMBIA ES LA MALA LECHE, LA POCA EDUCACI?N, LAS GANAS DE AMARGAR A OTROS. LO QUE SI TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE QUEREMOS CAMBIAR FISICAMENTE Y SEGUIR SIENDO BUENA GENTE.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados