Pero mira que sois mega-cotillas de la muete!
en finssssssss
Os contaré mis miserias publicamente...
Si le he recomendado a Perdita el l?ser es porque he visto que tiene la piel bastante blanca y el pelo negro: eso es lo ideal para el l?ser, y cuanto más fuerte sea el pelo...mejor. Las "pelusillas" son más pu?eteras de eliminar.
Yo estuve muuuuuucho tiempo haci?ndome depilaci?n el?ctrica con aguja, sin anestesia ni n?, y me pasaba justo lo mismo que a Saskia: salía atacá de los nervios!, es horrible, yo no se la recomiendo a nadie, pero claro, tambiéntengo una amiga que se hizo así el bigote y ella se dormía mientras se lo hacian! (todo va según las sensibilidades, y Saskia y yo somos mu sensibles

)
Total, que aunque es más barata que la l?ser, c**o me pasaba la vida haci?ndome sesiones...me gastú un pico, y era un horror porque te salía algún pelo y tenías que aguantar hasta que tenías los suficientes para ir a una sesi?n...y yo no puedo con los pelos, en cuanto me veo uno....

tengo que acabar con él c**o sea!
Después de muchas sesiones si, se notaba que hacía efecto....pero al cabo de un tiempo...empezaron a aparecer autre fois! (igual no eran los mismos, igual eran nuevos...pero

)
Entonces, la que se dormia...

...me contó que había ido a un sitio a que le depilaran las piennas con l?ser (y las inglessssss) y que estaba muy contenta. Me ense?o los resultados y me decid?.
En tres sesiones...se acab?. Entre la primera y la última pasaron casi 2 años.
Y este año, en Febrero o Marzo, me depilaron los brazos. A los dos meses empezaron a aparecer los pelillos...poco a poco....Con una sola sesi?n no es suficiente claro, pero se nota, y tampoco pretendo dejarme los brazos sin vello!, creo que me haré otra sesi?n este invierno y ya esté.
En cuanto al precio....si, es muy caro, pero a mi me compensa, además a mi me cobran "al peso"

me explico: una sesi?n de brazos son 180º (eso vale pare un tio peludo c**o un mono con pelo por todas las partes del brazo) a mi me cobraron 130 porque no tengo pelo por todo el brazo, sólo por arriba desde la muñeca hasta el c**o. Cuando la zona "peluda" va disminuyendo...el precio también.
La sesi?n de los brazos fuí con anestesia. Cada descarga de l?ser te quema las raices de varios pelos, cuanto más gordo es el pelo...más gordo el quemazo...hay que ponerse una crema, una hora y media antes, y envolver la zona con film plástico. Se te queda la piel dormida y no te enterés de nada.
Seg?n la chica que me lo hacía hay gente que no le hace efecto la crema anestúsica, y otra gente se pasa dos dias con la piel dormida...A mi me lo hicieron a las 7 de las tarde, y a las 10 de la noche casi se me había pasado el efecto.
Y no se me "escurre" nada más que contaros...alguna pregunta??