Aunque sea lo mirais ma?ana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Ago 2005 16:23

CUENTALO QUE SI NOS INTERESAYO HE ESTADO ANTES DEL VERANO MIRANDO EN CLINICAS Y EN CENTROS DE BELLEZA PERO ME PAECE MUY CARO PARA QUE LOS RESULTADOS NO SEAN DEFINITIVO.

BESOS :beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 23 Ago 2005 16:25

ostras!!!! esto se pone interesante :lol: :lol:
pues mi hija queria hacerse la depilacion con laser :duda:
piel blanca y pelos negros? :duda:
va ha ser q no :lol: :lol:
q duele??'
mejor q le quite la idea de la cabeza :nodigona:
mejor q siga en su esteticien de toda la vida :pelea:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 16:31

pos aun nose por k Luda se tapa la cara ,.. no se kien le acecha :duda:
ahora kiero saber las aventuras con sus pelos .. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdita yo pasaria y me compraria algo mas util .. yo me hago la cera de momento, .. y pq no tengo euros pa mas, ademas de q soy una cagona con el dolor .. :nodigona: cada vez me salen menos y mas debiles.. desde hace 4 años me hago cada mes sin falta aq sea invierno y tenga 4 pelos.. y he notado q los tengo mas debiles .. pero bueno.. segun los pelos de cada una .. claro :duda:

y mucho no me creo yo q funcione pues .. cuando pido cita pa depilar en diversos centros tengo problemas con dias,horas .. y estan llenos asi q .. por algo sera q no usen esa "makinita tan eficaz" en casa :duda:
:beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Ago 2005 16:42

Yo me hice hace año y medio a laxer, las ingles y las axilas y la verdad es que muy bien. :up: pero tampoco tenía muchos pelos.
Ahora estoy pensando en hacerme las piernas :duda:
Pero te recomiendo que sea en un sitio con experiencia, y que te lo puedan recomendar alguien :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ago 2005 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira que sois mega-cotillas de la muete!
en finssssssss
Os contaré mis miserias publicamente... :nodigona:
Si le he recomendado a Perdita el l?ser es porque he visto que tiene la piel bastante blanca y el pelo negro: eso es lo ideal para el l?ser, y cuanto más fuerte sea el pelo...mejor. Las "pelusillas" son más pu?eteras de eliminar.

Yo estuve muuuuuucho tiempo haci?ndome depilaci?n el?ctrica con aguja, sin anestesia ni n?, y me pasaba justo lo mismo que a Saskia: salía atacá de los nervios!, es horrible, yo no se la recomiendo a nadie, pero claro, tambiéntengo una amiga que se hizo así el bigote y ella se dormía mientras se lo hacian! (todo va según las sensibilidades, y Saskia y yo somos mu sensibles :dientes: )

Total, que aunque es más barata que la l?ser, c**o me pasaba la vida haci?ndome sesiones...me gastú un pico, y era un horror porque te salía algún pelo y tenías que aguantar hasta que tenías los suficientes para ir a una sesi?n...y yo no puedo con los pelos, en cuanto me veo uno.... :evil: tengo que acabar con él c**o sea!
Después de muchas sesiones si, se notaba que hacía efecto....pero al cabo de un tiempo...empezaron a aparecer autre fois! (igual no eran los mismos, igual eran nuevos...pero :evil: )

Entonces, la que se dormia... :lol: :lol: ...me contó que había ido a un sitio a que le depilaran las piennas con l?ser (y las inglessssss) y que estaba muy contenta. Me ense?o los resultados y me decid?.

En tres sesiones...se acab?. Entre la primera y la última pasaron casi 2 años.

Y este año, en Febrero o Marzo, me depilaron los brazos. A los dos meses empezaron a aparecer los pelillos...poco a poco....Con una sola sesi?n no es suficiente claro, pero se nota, y tampoco pretendo dejarme los brazos sin vello!, creo que me haré otra sesi?n este invierno y ya esté.

En cuanto al precio....si, es muy caro, pero a mi me compensa, además a mi me cobran "al peso" :lol: :lol: :lol: me explico: una sesi?n de brazos son 180º (eso vale pare un tio peludo c**o un mono con pelo por todas las partes del brazo) a mi me cobraron 130 porque no tengo pelo por todo el brazo, sólo por arriba desde la muñeca hasta el c**o. Cuando la zona "peluda" va disminuyendo...el precio también.

La sesi?n de los brazos fuí con anestesia. Cada descarga de l?ser te quema las raices de varios pelos, cuanto más gordo es el pelo...más gordo el quemazo...hay que ponerse una crema, una hora y media antes, y envolver la zona con film plástico. Se te queda la piel dormida y no te enterés de nada.

Seg?n la chica que me lo hacía hay gente que no le hace efecto la crema anestúsica, y otra gente se pasa dos dias con la piel dormida...A mi me lo hicieron a las 7 de las tarde, y a las 10 de la noche casi se me había pasado el efecto.

Y no se me "escurre" nada más que contaros...alguna pregunta??
:lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 17:21

si :o tb brazos !!?? :o
joer yo solo axilas, medias piernas ingles y bigote :nodigona:
solo me faltaba tb .. brazos :(

amos cuando me veais va a ser con pelos en los brazos :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Ago 2005 17:31

YO FUI A UN CENTRO DE ESTÉTICA Y PRIMERO ME DIJERON QUE YO NO TENIA NI EL PELO NI LA PIEL ADECUADA, ES DECIR PELO CLARITO Y PIEL CLARITA PERO NO LO SUFICIENTE LA CHICA QUE ME LO EXPLICO TODO MUY BIEN, ME HECHO UN ROLLO DE UNA HORA, AL FINAL ME DIJO QUE ME HAC?AN FALTA SIETE SESIONES UNA CADA TRES MESES Y QUE LO MAS SEGURO ES QUE EN LA PIERNA ME CRECIERAN LOS PELOS c**o SI FUERA UNA PELUSILLA Y EL PAST?N QUE ME SAL?A ECHANDO CUENTAS NI OS CUENTO Y ESO NO TE DAN GARANT?A NI NADA, ES DECIR SI AL CABO DE UN TIEMPO ESTOY c**o UN MONO, ME TENGO QUE AGUANTAR. :lol: :lol: :lol: :lol:

YO DE MOMENTO HE ENCONTRADO UN INHIBIDO DE PELO QUE PARECE QUE ALGO HACE, PERO LO DEL CENTRO DE ESTÉTICA ME HA DADO UN POCO DE MIEDO.
GRACIAS POR TU HISTORIA :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 18:31

Perdita, te explico mi experiencia con estos aparatitos.

Durante un tiempo estuve haci?ndome el?ctrica en las ingles. Yo tenía entonces menos de 20a y unas ingles tremendas. La cosa iba más o menos bien, pero dol?a lo indecible. Esto va a personas, hay quien es más sensible y quien menos. La efectividad depende, c**o te han dicho, más que del tipo de vello (que también, es evidente) de la persona que te lo haga y de su habilidad para "clavar" la agujita y dar justo en el bulbo del pelo y no justo al lado (con la consavida quemadura completamente infectiva).
La chica que me lo hacía cerro el negocio y me vendió la maquinita. La pagamos a medias con mi hermana y durante un tiempo nos pusimos a "matar pelos" la una a la otra... hasta que nos hartamos (es tedioso, latoso, cansado y doloroso)

Años después, bastantes, cambió de esteticien y la nueva me ofreci? probar una sesi? de depilaci?n el?ctrica con pinza. Yo le dije que no creía en ello pero c**o insisti? lo probé. En 4 sesiones de una hora eliminó todo el vello de la parte frontal de las inglés (el más feo y evidente para que te imagines). Pero ... siempre hay peros :evil: ... eran dos socias, el negoci? no funcion? y de un día a otro cerraron y sin dejar rastro. Encontr? otro sitio que utilizaban el mismo aparato, la misma marca pero las "manitas" de la depiladora no eran las mismas, y se estaba menos tiempo del necesario en cada vello y éste volvía a salir. Y lo dejé.

En busca y captura del parato ese (qué maravilla) pues al final encontré al fabricante y resulta que han dejado de comerciarlo (supongo que debían ser en realidad importadores) y se dedican a otras cosas.

En esa época busqué información sobre el tema, incluso en webs de los USA y lo más parecido sin que fuera "con aguja" era el mítodo del aparatejo este que estas mirando. Me puse en contacto que la importadora y tach?n: otros que lo dejaban de tratar ... porque la eficacia era relativa, sobretodo compar?ndolo con el laser que ahora está tan de moda.

Y sobre el laser: lo mismo que te han dicho, que no te puedes fiar demasiado porque no hay estudios además a largo plazo. Mi cuñada es enfermera de un cirujano plástico y siempre me ha advertido.

Fijate además que si por 90 ? pudieramos eliminar el vello de manera más o menos fácil y cómoda ... seráa la ruina para todas las esteticiens ¿no?
Si decides comprarlo, supongo que notar?s que se te va debilitando el vello, pero con muchísima constancia (c**o los aparatejos de masaje esos que prometen maravillas)

En fin, si quieres más datos, solo has de preguntar.
:coqueta:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 18:37

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no se me "escurre" nada más que contaros...alguna pregunta??
:lol: :lol:

siiiiiiiiiiiiiiii

ese precio es tentador

(hasta yo me lo pensaréa)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 18:38

:( Ya me imaginaba yo que no me dejaria "pelada" pero esperaba una mejoria la verdad, y es que por aqui he estado preguntandoy uno de los sitios mas baratos que conozco, y al que jamas iria por otra parte, ya que a pesar de tratarse de una conocida franquicia a una amiga mia le quemaron la cara con un tratamiento para mejorar su piel, por tener personal no cualificado, me pedian 400 ? por sesion, decian que necesitas un minimo de 3 y luego el "mantenimiento" entonces imaginaros en un sitio que de garantias :cry: y es que me asquean profundamente esas tareas que sabes que son perpetuas, pero a las que no te queda otra opcion que resignarte a hacerlas, y la depilacion es una de ellas.

Responder