UN CONSEJILLO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ago 2005 10:54

helen escribió:
carlosvalencia escribió:Esto por si es monti, que yo no lo se :nodigona:
Gracias Carlos :up: ya las pondremos a consideracion y esperar por el VB a ver si son Monti :)
:beso:
no se q opinara Monti del Ig de los cactus :nodigona: dependemos d eso :nodigona:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Ago 2005 11:13

Chicas, no se me asalta una duda, Las chumberas o figues de pala, c**o los llamamos aquí, siempre han tenido fama de hacer tap?n, es decir de estre?ir. Entonces los brotes tiernos de la chumbera, tiene el efecto contrario, o es que deshace la grasa?.

?Sabeis de algún sitio que los vendan? o me voy a tener que ir por los mírgenes, con las tijeras de podaré Es que no tengo jard?n para plantarlas yo, y creo que en mi balc?n no cabe una.

En fin, Entonces, a patir de ahora piña, papaya, e higos chumbos... :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Ago 2005 11:17

irutxu escribió:no se q opinara Monti del Ig de los cactus :nodigona: dependemos d eso :nodigona:
Creo que tienen un ig de 15, ya se había comentado alguna vez. por lo tanto via libre al mundo-cactus

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ago 2005 11:21

Caracola escribió:
irutxu escribió:no se q opinara Monti del Ig de los cactus :nodigona: dependemos d eso :nodigona:
Creo que tienen un ig de 15, ya se había comentado alguna vez. por lo tanto via libre al mundo-cactus
aahhhh :o guay !!!

ahora tengo q localizar uno :lol: aki no crecen me temo :lol: con tanta agua :nodigona:

salvo q los encuentre en lata .. :duda: creo q me tendre q olvidar :nodigona: :cry: :cry:

graciasss :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 14:18

naiara888 escribió:si es lo q se ve en la foto y no me equivoco :duda:
en valencia hay,son higos chumbos no?
jajajajaja
No, los higos chumbos son las tunas. Los nopales son las palas del cactus.
No sí si en el CI los tendrén enlatados, yo los he visto en abarroteslupita.com que es donde compro el maiz pozolero y variedades de chiles y tb tienen chocolate sin nada de azúcar, autúntico mexicano.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 14:20

LLUNA escribió:Chicas, no se me asalta una duda, Las chumberas o figues de pala, c**o los llamamos aquí, siempre han tenido fama de hacer tap?n, es decir de estre?ir. Entonces los brotes tiernos de la chumbera, tiene el efecto contrario, o es que deshace la grasa?.

?Sabeis de algún sitio que los vendan? o me voy a tener que ir por los mírgenes, con las tijeras de podaré Es que no tengo jard?n para plantarlas yo, y creo que en mi balc?n no cabe una.

En fin, Entonces, a patir de ahora piña, papaya, e higos chumbos... :wink:
Mi amiga Pequesaltamontes, que es mexicana dice que las tunas si estri¿en, le preguntar? por los nopales.
ESTAIS LIANDO LOS NOPALES CON LAS TUNAS, LAS TUNAS SON LOS HIGOS CHUMBOS, LOS NOPALES SON LAS PALAS DEL CACTUS.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 28 Ago 2005 22:58

y eso se come??'???

Ahora me entero!!!!!!!!!! :nodigona: y si encima adelgaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo un monton!!!!!! pero grandes............. :duda:

y mira q los higos xumbos estan ricos ( pero dicen q estri¿en), pero de q se comiera lo otro no tenia ni idea!!

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Ago 2005 23:22

Imagen

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 28 Ago 2005 23:57

Thanks!!!!

Mañana me voy a la higuera.........jejejejje

irutxu