no se q opinara Monti del Ig de los cactushelen escribió:Gracias Carloscarlosvalencia escribió:Esto por si es monti, que yo no lo se![]()
ya las pondremos a consideracion y esperar por el VB a ver si son Monti
![]()

aahhhhCaracola escribió:Creo que tienen un ig de 15, ya se había comentado alguna vez. por lo tanto via libre al mundo-cactusirutxu escribió:no se q opinara Monti del Ig de los cactusdependemos d eso
No, los higos chumbos son las tunas. Los nopales son las palas del cactus.naiara888 escribió:si es lo q se ve en la foto y no me equivoco![]()
en valencia hay,son higos chumbos no?
jajajajaja
Mi amiga Pequesaltamontes, que es mexicana dice que las tunas si estri¿en, le preguntar? por los nopales.LLUNA escribió:Chicas, no se me asalta una duda, Las chumberas o figues de pala, c**o los llamamos aquí, siempre han tenido fama de hacer tap?n, es decir de estre?ir. Entonces los brotes tiernos de la chumbera, tiene el efecto contrario, o es que deshace la grasa?.
?Sabeis de algún sitio que los vendan? o me voy a tener que ir por los mírgenes, con las tijeras de podaré Es que no tengo jard?n para plantarlas yo, y creo que en mi balc?n no cabe una.
En fin, Entonces, a patir de ahora piña, papaya, e higos chumbos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados