***MENU ATKINS LUNES 29 AGOSTO***:
-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

me acabo de enterar que asi se diceladynred escribió:(perm?teme vanesa, una aclaraci?n para los españoles)
constipaci?n es extre?imiento, no tiene nada que ver con constipado, es que en inglés y francés se dice constipation, y claro, luego vienen los malentendidos![]()
-
13deva
- Cocinera/o

-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

que dieta la atkins??13deva escribió:Se me olvidé, mi amiga logro perder 18kgr. en un año,le hacían analiticas de sangre cada tres meses y los tenia perfectos.recuerdo que cuando tenía un bajén de azucar,podia tomar una cucharadita de miel, sólo despues de media noche y minimo 3horas despues de haber cenado.![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues entonces no es la Atkins porque la miel no se puede a ninguna hora y las conservas son absolutamente libres
Hay algunas dietas parecidas, por ejemplo yo hice la K-7 que era parecida pero mucho menos permisiva, pero tenía diferencias: por ejemplo se podía comer fruta algunas veces si la dietista te lo permitía, pero con dos opciones: a) cenar fruta y nada más 3 días a la semana o b) un día entero a fruta. Lo eleg?a la dietista y no se podían mezclar frutas.
Hay algunas dietas parecidas, por ejemplo yo hice la K-7 que era parecida pero mucho menos permisiva, pero tenía diferencias: por ejemplo se podía comer fruta algunas veces si la dietista te lo permitía, pero con dos opciones: a) cenar fruta y nada más 3 días a la semana o b) un día entero a fruta. Lo eleg?a la dietista y no se podían mezclar frutas.
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
OS PONGO EL MIO DE MAÑANA:
DESAYUNO: CAF? DESCAFEINADO+2 LONCHAS DE JAMON SERRANO.
COMIDA:LECHUGA CON ATUN Y CEBOLLA+CHULETAS DE CERDO CON MOJO PIC?N.
CENA:HUEVOS REVUELTOS CON ALGO, TODAVIA NO SE QUE LES VOY A ECHAR.
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

OS PONGO EL MIO DE MAÑANA:
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?[/quote][/quote]
NO ESTA MAL PERO CREO Q DEBERIAS METER MAS VERDURA, POR EJ, PA CEN? PQ NO T HACES UNA TORTILLA DE ESPINACASÍ
Y EN CUANTO AL MOJO PICON TENGO MIS DUDAS, NO SE SI SE PUEDE COMER, EN CAMBIO LA SALSA BARBACOA DE FERRER SI.
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?[/quote][/quote]
NO ESTA MAL PERO CREO Q DEBERIAS METER MAS VERDURA, POR EJ, PA CEN? PQ NO T HACES UNA TORTILLA DE ESPINACASÍ
Y EN CUANTO AL MOJO PICON TENGO MIS DUDAS, NO SE SI SE PUEDE COMER, EN CAMBIO LA SALSA BARBACOA DE FERRER SI.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Recuerda que hay que comer dos o tres tazas de verduras permitidas al día. El mojo pic?n no sé que ingredientes lleva, si lleva azúcar o harinas no se puedeMar_djf escribió:OS PONGO EL MIO DE MAÑANA:
-
bertas
- Repostera-pastelera/o

yo tambien creo que deberias de meter algo de verdura y respecto al foro tienes toda la razon, fatal, esto es otra cosa
a todos.
Yo tb pongo mi primer día de comida:
Desayuno 2 huevos revueltos con emental rayado.
Comida: ensalada con bonito , queso feta y un poco de magro de cerdo.
merienda un trocito de queso de cabra.
cena: verduras rehogadas (por cierto la zanahoria cocida se puede?) y muslos de pollo fritos, de postre un poco de camenbert
A ver que os parece, par mi lo más impotante es que no me tomó el vinito tome un poco de pepsi light
Yo tb pongo mi primer día de comida:
Desayuno 2 huevos revueltos con emental rayado.
Comida: ensalada con bonito , queso feta y un poco de magro de cerdo.
merienda un trocito de queso de cabra.
cena: verduras rehogadas (por cierto la zanahoria cocida se puede?) y muslos de pollo fritos, de postre un poco de camenbert
A ver que os parece, par mi lo más impotante es que no me tomó el vinito tome un poco de pepsi light