***MENU ATKINS LUNES 29 AGOSTO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 29 Ago 2005 20:35

Una de mis amigas sigui? esta dieta con un médico y era obligatorio tomar un plato de verduras a la COMIDA y otro a la CENA ,ojo las conservas con moderaci?n. :wink: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 29 Ago 2005 20:49

ladynred escribió:(perm?teme vanesa, una aclaraci?n para los españoles)

constipaci?n es extre?imiento, no tiene nada que ver con constipado, es que en inglés y francés se dice constipation, y claro, luego vienen los malentendidos :lol: :lol:
me acabo de enterar que asi se dice :lol: :lol: :lol: :lol: ya temia meter la pata :lol: :lol: :lol: :lol: me muero de la risa

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 29 Ago 2005 20:55

Se me olvidé, mi amiga logro perder 18kgr. en un año,le hacían analiticas de sangre cada tres meses y los tenia perfectos.recuerdo que cuando tenía un bajén de azucar,podia tomar una cucharadita de miel, sólo despues de media noche y minimo 3horas despues de haber cenado. :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 29 Ago 2005 20:57

13deva escribió:Se me olvidé, mi amiga logro perder 18kgr. en un año,le hacían analiticas de sangre cada tres meses y los tenia perfectos.recuerdo que cuando tenía un bajén de azucar,podia tomar una cucharadita de miel, sólo despues de media noche y minimo 3horas despues de haber cenado. :beso: :beso:
que dieta la atkins??

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2005 21:01

Pues entonces no es la Atkins porque la miel no se puede a ninguna hora y las conservas son absolutamente libres :duda:
Hay algunas dietas parecidas, por ejemplo yo hice la K-7 que era parecida pero mucho menos permisiva, pero tenía diferencias: por ejemplo se podía comer fruta algunas veces si la dietista te lo permitía, pero con dos opciones: a) cenar fruta y nada más 3 días a la semana o b) un día entero a fruta. Lo eleg?a la dietista y no se podían mezclar frutas.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 29 Ago 2005 21:02

OS PONGO EL MIO DE MAÑANA:
DESAYUNO: CAF? DESCAFEINADO+2 LONCHAS DE JAMON SERRANO.
COMIDA:LECHUGA CON ATUN Y CEBOLLA+CHULETAS DE CERDO CON MOJO PIC?N.
CENA:HUEVOS REVUELTOS CON ALGO, TODAVIA NO SE QUE LES VOY A ECHAR.
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 29 Ago 2005 21:09

El médico no la llama así ¿pero los menos son los mismos. los vuestros y los de Merce.Saludos.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ago 2005 21:12

OS PONGO EL MIO DE MAÑANA:
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?[/quote][/quote]

NO ESTA MAL PERO CREO Q DEBERIAS METER MAS VERDURA, POR EJ, PA CEN? PQ NO T HACES UNA TORTILLA DE ESPINACASÍ

Y EN CUANTO AL MOJO PICON TENGO MIS DUDAS, NO SE SI SE PUEDE COMER, EN CAMBIO LA SALSA BARBACOA DE FERRER SI.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2005 22:24

Mar_djf escribió:OS PONGO EL MIO DE MAÑANA:
SI ME ENTRA HAMBRE ENTRE HORAS ME COMERE UNA LONCHA DE JAMON SERRANO O UN TROZO DE QUESO EMMENTAL. ?QUE TAL?
Recuerda que hay que comer dos o tres tazas de verduras permitidas al día. El mojo pic?n no sé que ingredientes lleva, si lleva azúcar o harinas no se puede :nodigona:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 29 Ago 2005 22:50

yo tambien creo que deberias de meter algo de verdura y respecto al foro tienes toda la razon, fatal, esto es otra cosa :beso: a todos.
Yo tb pongo mi primer día de comida:
Desayuno 2 huevos revueltos con emental rayado.
Comida: ensalada con bonito , queso feta y un poco de magro de cerdo.
merienda un trocito de queso de cabra.
cena: verduras rehogadas (por cierto la zanahoria cocida se puede?) y muslos de pollo fritos, de postre un poco de camenbert
A ver que os parece, par mi lo más impotante es que no me tomó el vinito tome un poco de pepsi light

Responder