MAS MONTI FOTOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ago 2005 20:51

ladynred escribió:almode, el pan que hago, que queda c**o de molde, no hace falta amasarlo, porque no queda pan c**o de barra, lleva más líquido y la consistencia crudo es más bien de bizcocho (un pelín más duro pero no se amasa). Yo tampoco tengo th ni chefo ni n?.

intúntalo. es el pan de nueces. te copio la receta por si no la encuentras
Ingredientes:

500 gr de harina de trigo integral (compro la de mercadona)
1 sobre de levadura royal
100 gr de nueces en trozos pequeños
2 yogures naturales desnatados
1 cta de sal
400 gr de leche desnatada
1 cucharada de aceite de oliva.

Elaboración:

Partir las nueces en trozos pequeños (en la Th a velocidad 3 se hace muy bien).
Mezclar los yogures, la leche y el aceite, mezclar bien.
Por otro lado mezclar la harina con la levadura,la sal y las nueces. Añadir esta mezcla poco a poco a los líquidos, e ir mezclando envolviendo con la cuchara. No remover mucho porque sino queda muy mazacote.Si notais que le falta líquido podeis añadir un poquito más de leche (depende de la harina que se utilice pide más o menos líquido).
Engrasar un molde de plume cake y verter la mezcla. Precalentar el horno a 180º y hornear durante aproximadamente 1 hora (depende del horno).
Cuando el pan está hecho y se ha enfriado un poco corto el pan en rebanadas con un cuchillo de sierra, empaqueto las rebanadas de dos en dos y las congelo.
si no quieres nueces, pues no le echas. Yo le suelo añadir semillas de lino, pipas, copos de avena,...
esa es la receta que hago yo... y está de esc?ndalo con la nueces.. ?am ?am, pero no sé por qué el pan de irutxu me tiene mejor pinta que el mío :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 20:54

loreh escribió:chiquilla que pinta tiene ese pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios : babas:

pero coo no vas a estar cansada? sino estés cocinan, estés en el foro y sino comiendo :lol: :lol: :lol: :lol: ... cuando leches duermes????????
venga pa cama a mimir

:beso: :beso: :beso:
ya estoy despierta :lol: desde hace un buen rato :lol:
ya se me acaba el chollo .. mañana empiezo a currar de tarde y llego tardiiiisimo :cry: cogere la rutina de patinar y esas cosas .. de rutina :cry: asi q solo tendre tiempo los findes :(
q depresion :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 21:01

loreh escribió:
esa es la receta que hago yo... y está de esc?ndalo con la nueces.. ?am ?am, pero no sé por qué el pan de irutxu me tiene mejor pinta que el mío :pelea:
pq... ese no es el pan de nueces ???? :nodigona: es un pan normal :nodigona:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 21:03

Iruuuuuuuuuuuu que bueno todo por diosssssssssssssss :plas: :plas: :plas:
Wapa dame la receta de ese pan tan bueno que el mio se ha acabado y no me acuerdo c**o lo hice, yo tengo tambien la Chef o matic. :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 21:08

irutxu escribió:
loreh escribió:

iru, no te entiendo :o

ya he puesto que era el pan de nueces, pero vaya, si lo haces sin nueces es pan igual, sólo que no tiene la chispita de la nueces...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MAS MONTI FOTOS ...

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 21:12

irutxu escribió: (Dios me van a pitar los oidos hasta q no ponga la receta :nodigona: )

espero q os guste :beso: :beso: :beso:

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

así en bloques de 2 que se pita más rápido

jajajaja, venga, ves preparando la receta de la brulee (ya la has colgado pero me voy a monty pecar un rato hasta mañana)

pd: la brulee cl?sica no es más que una crema catalana, si eliminamos la harina y el azúcar, monty permitido ... habrá que ver la recetilla que ponía Mr. Monty.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 21:14

Alexxya escribió:Iruuuuuuuuuuuu que bueno todo por diosssssssssssssss :plas: :plas: :plas:
Wapa dame la receta de ese pan tan bueno que el mio se ha acabado y no me acuerdo c**o lo hice, yo tengo tambien la Chef o matic. :wink:
este pan queda un poco humedo eh? te explico .. y es pq tarda mas en secarse.. c**o lo hago de noche y es al dia ste cuando llego del curro q lo corto para congelar.. asi no se seca... lo congelo.. en el camino al curro se me descongela y alli lo vuelvo a meter en el congelador.. :nodigona:
es, en cuanto a humedad, c**o el pan aleman kizas (no a dureza)
si lo kieres menos humedo, pos echamos menos agua .. he probado un par de panes y es la medida de agua q me aguanta tanto trajin :lol: :lol:

para 1/2 kilo de harina integral
1/2 litro de agua tibia (si kieres mas seco hecha menos, claro :) )
15 gr de levadura prensada
si kieres, un chorrito de aceite de oliva :)
y sal

mezclas la levadura en el agua tibia, q se disuelva bien y lo viertes en la cubeta con pala, luego el chorrito oliva, encima la harina, la sal.. programa 22 -- tiempo fijo de 3h35min.
cuando este algo frio o no tan calietne c**o para no desmoldarlo (ayudandote de trapos d cocina claro), lo guardas envuelto en una toalla o trapo grande.. asi conserva la humedad mientras enfria y la corteza se queda crujientilla :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ago 2005 21:16

ladynred escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió:

iru, no te entiendo :o

ya he puesto que era el pan de nueces, pero vaya, si lo haces sin nueces es pan igual, sólo que no tiene la chispita de la nueces...
porque el que ella hace es con la chef o matic... yo me refer?a a que (aún siendo panes distinntos) el de ella me tiene una pinta riquéiisima, pero que envidia cochina te tengo iru :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 21:18

Muchas gracias wapa. Mañana lo hago. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAS MONTI FOTOS ...

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 21:18

Ciclonix escribió:
irutxu escribió: (Dios me van a pitar los oidos hasta q no ponga la receta :nodigona: )

espero q os guste :beso: :beso: :beso:

así en bloques de 2 que se pita más rápido

jajajaja, venga, ves preparando la receta de la brulee (ya la has colgado pero me voy a monty pecar un rato hasta mañana)

pd: la brulee cl?sica no es más que una crema catalana, si eliminamos la harina y el azúcar, monty permitido ... habrá que ver la recetilla que ponía Mr. Monty.
si sabes q la he colgado :pelea: :pelea: :pelea: .. es pa meter ziza?a nooo?? :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

yo la cr?me br?l?e q yo hago no tiene harina :) si azucar pero eso se puede solucionar :)
son yemas de huevos, nata, y aromatizantes c**o la vainilla, limon .. canela ... :)
se quema por encima c**o la crema catalana :) ami el "azucar" -q sera fructosa- kemado me encanta :babas::babas:

Responder