Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
princesita_md - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por princesita_md » 06 Sep 2005 17:18
vamos a ver no es x ser tocanarices pero en madrid la gaseosa es la casera, me quieres decir c**o c**o meto la gaseosa en un sobre?

y q es royal?
gracias x la receta pero c**o no la he encontrado en el recopilatorio x eso lo he preguntado aqui.
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 06 Sep 2005 17:28
princesita_md escribió:vamos a ver no es x ser tocanarices pero en madrid la gaseosa es la casera, me quieres decir c**o c**o meto la gaseosa en un sobre?

y q es royal?
gracias x la receta pero c**o no la he encontrado en el recopilatorio x eso lo he preguntado aqui.
para que lo entiendas los sobres de gaseosa son lo mismo que los sobres de levadura, o almenos sireven para lo mismo...q cachonda la niña con lo de la casera
y el royal???¿no conoces del royal??????de q planeta vienes????

es bromaaaaa!!!

royal es una marca, que hace varias cosas, entre preparado para flanes, gelatina, etc... pero lo mas conocido es la levadura, y a eso se referia en la receta
-
princesita_md - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por princesita_md » 06 Sep 2005 17:43

gracias x la aclaracion
lo d royal no me sonaba xq normalmente no suele usar levadura para nada ni ningun otro ayudante
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 06 Sep 2005 17:48
ya va, ya vaaaaaaaaaaa.....uinssssssss la ansiosa de lunaneraaaa!!!!
A ver, yo no he probado los dos, pero al último que hice de lino, le añadí salvado y no notú apenas la diferencia de sabor.
Las semillas de lino tienen un IG de 35, y el salvado de 30...saca conclusiones...

-
lunay - Cocinera/o

-
Willow - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Willow » 26 Feb 2006 19:07
eN EL meRCADONA ENCUENTRAS SALVADO DE TRIGO DE LA MARCA " DIET RADISSON" , NO LLEGA AL EURO LA BOLSITA DE 200 GR ( CREO QUE SON 70 CTS)
pOD?IS PONER ALGUNA FOTILLO DEL PAN ESTE? aS? ME HAGO UNA IDEA DE c**o HA DE QUEDAR Y NO ME c**o EL c**o POR SI ES NO NO EL ASPECTO QUE HA DE TENER

-
gordinchi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gordinchi » 26 Feb 2006 20:02
A ver que me aclare, para poder comer este pan al desayuno habrá que poner sólo las claras, ya que las yemas son grasa saturadas. O sea, que tampoco se puede tomar a la cena y sólo se podrá tomar a la comida.......Para comer este pan todo el dia habrá que ponerle sólo las CLARAS si no me equivoco

A ver si alguien que lo pueda confirmar........

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 26 Feb 2006 20:27
gordinchi escribió:A ver que me aclare, para poder comer este pan al desayuno habrá que poner sólo las claras, ya que las yemas son grasa saturadas. O sea, que tampoco se puede tomar a la cena y sólo se podrá tomar a la comida.......Para comer este pan todo el dia habrá que ponerle sólo las CLARAS si no me equivoco

A ver si alguien que lo pueda confirmar........

Al no llevar harina integral, se puede poner la yema y la clara del huevo. Se puede comer en el desayuno, en la comida, en la cena... eso s?, siempre que no lo mezcles con arroz y con pasta.
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 27 Feb 2006 11:32
Willow escribió:...POD?IS PONER ALGUNA FOTILLO DEL PAN ESTE? aS? ME HAGO UNA IDEA DE c**o HA DE QUEDAR Y NO ME c**o EL c**o POR SI ES NO NO EL ASPECTO QUE HA DE TENER

Mira este enlace:
recetas-posts37236-0.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados