Toi haciendo pan en el micro!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 17:18

vamos a ver no es x ser tocanarices pero en madrid la gaseosa es la casera, me quieres decir c**o c**o meto la gaseosa en un sobre?

:lol: :lol: y q es royal? :nodigona:

gracias x la receta pero c**o no la he encontrado en el recopilatorio x eso lo he preguntado aqui.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Sep 2005 17:28

princesita_md escribió:vamos a ver no es x ser tocanarices pero en madrid la gaseosa es la casera, me quieres decir c**o c**o meto la gaseosa en un sobre?

:lol: :lol: y q es royal? :nodigona:

gracias x la receta pero c**o no la he encontrado en el recopilatorio x eso lo he preguntado aqui.
para que lo entiendas los sobres de gaseosa son lo mismo que los sobres de levadura, o almenos sireven para lo mismo...q cachonda la niña con lo de la casera :lol: :lol:
y el royal???¿no conoces del royal??????de q planeta vienes???? :lol: :lol: es bromaaaaa!!! :lol: :lol: royal es una marca, que hace varias cosas, entre preparado para flanes, gelatina, etc... pero lo mas conocido es la levadura, y a eso se referia en la receta

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Sep 2005 17:37

alqguien q haya probado este de lino y tambien el de salvado de trigo, me puede decir cual esta mas rico??pq el de salvado tambien es para comer en cualquier momento o este no...

ya he hecho esta misma pregunta pero es que no he visto la respuesta, asi es que si alguien me conestú, que me perdone, pero que lo haga otra vez :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 17:43

:up: gracias x la aclaracion

lo d royal no me sonaba xq normalmente no suele usar levadura para nada ni ningun otro ayudante

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 17:48

lunanera escribió:alqguien q haya probado este de lino y tambien el de salvado de trigo, me puede decir cual esta mas rico??pq el de salvado tambien es para comer en cualquier momento o este no...

ya he hecho esta misma pregunta pero es que no he visto la respuesta, asi es que si alguien me conestú, que me perdone, pero que lo haga otra vez :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
ya va, ya vaaaaaaaaaaa.....uinssssssss la ansiosa de lunaneraaaa!!!!
:lol: :lol:
A ver, yo no he probado los dos, pero al último que hice de lino, le añadí salvado y no notú apenas la diferencia de sabor.
Las semillas de lino tienen un IG de 35, y el salvado de 30...saca conclusiones...
:wink:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 26 Feb 2006 18:29

solo en tiendas naturistas se encuentra el salvado de trigo para la receta de este pan? no se puede sustituir por otra cosa? alguien ha probado con otros ingredientes??
Si teneis más recetas de pan normal, por favor, ponerlas
gracias

:beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 26 Feb 2006 19:07

eN EL meRCADONA ENCUENTRAS SALVADO DE TRIGO DE LA MARCA " DIET RADISSON" , NO LLEGA AL EURO LA BOLSITA DE 200 GR ( CREO QUE SON 70 CTS)

pOD?IS PONER ALGUNA FOTILLO DEL PAN ESTE? aS? ME HAGO UNA IDEA DE c**o HA DE QUEDAR Y NO ME c**o EL c**o POR SI ES NO NO EL ASPECTO QUE HA DE TENER :dientes:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 26 Feb 2006 20:02

A ver que me aclare, para poder comer este pan al desayuno habrá que poner sólo las claras, ya que las yemas son grasa saturadas. O sea, que tampoco se puede tomar a la cena y sólo se podrá tomar a la comida.......Para comer este pan todo el dia habrá que ponerle sólo las CLARAS si no me equivoco :nodigona: A ver si alguien que lo pueda confirmar........

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Feb 2006 20:27

gordinchi escribió:A ver que me aclare, para poder comer este pan al desayuno habrá que poner sólo las claras, ya que las yemas son grasa saturadas. O sea, que tampoco se puede tomar a la cena y sólo se podrá tomar a la comida.......Para comer este pan todo el dia habrá que ponerle sólo las CLARAS si no me equivoco :nodigona: A ver si alguien que lo pueda confirmar........

:beso:
Al no llevar harina integral, se puede poner la yema y la clara del huevo. Se puede comer en el desayuno, en la comida, en la cena... eso s?, siempre que no lo mezcles con arroz y con pasta.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Feb 2006 11:32

Willow escribió:...POD?IS PONER ALGUNA FOTILLO DEL PAN ESTE? aS? ME HAGO UNA IDEA DE c**o HA DE QUEDAR Y NO ME c**o EL c**o POR SI ES NO NO EL ASPECTO QUE HA DE TENER :dientes:
Mira este enlace:
recetas-posts37236-0.html
:wink:

Responder