HOY ES MARTES TRECE, QUE MIEDO.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Sep 2005 21:11

jeje, a mí me gusta el martes y 13, pero odio los mi?rcoles y 14, rarita que es una :lol: :lol: :lol:

Katixa
Novata/o

Mensaje por Katixa » 13 Sep 2005 21:19

Mi nena tambiénnacio en un martes y trece y todo fue bien.Pero hoy a las 9 de la mañana me he encontrado una amatxo en el cole que ya le habían pasado unas cuantas cosillas: el nene que se ha hecho pis según salían de casa, un golpe en el coche al llegar a la ikastola... es ella la que me ha dicho que era martes y trece...

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 13 Sep 2005 21:38

Yo me entere que voy a ser mam? por segunda vez :D , asi que bueno, la dieta por la que no me decidia queda totalmente suspendida hasta nuevo aviso :plas:
Menos mal que no eran muchos los kilos de mas...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 21:41

Campanita escribió:Yo me entere que voy a ser mam? por segunda vez :D , asi que bueno, la dieta por la que no me decidia queda totalmente suspendida hasta nuevo aviso :plas:
enhorabuena Campanita !!!:D:D:D menudo martes 13 wapa !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 22:16

pues a mi salvo que me ha venido la regla. . . . . . . :evil: nada mas amos que ni habia caido yo en lo del martes trece . . . . . claro que pensandolo bien si me han pasado un par de cosillas hoy. . . . . me acabo de tropezar por las escaleras hace un rato c**o una hora y llevaba una jarrade cafe y se me callo gracias a dios no habia nadie debajo por que si no :nodigona: :nodigona: :nodigona: jolin sera por que soy torpe o por que es martes 13 que duda oye :cry: :cry: :cry:
yo mas bien creo que es por lo primero :cry: :cry: ayyyyyy que depreeeeeee :cry: :cry: :dientes:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 13 Sep 2005 22:22

Campanita escribió:Yo me entere que voy a ser mam? por segunda vez :D , asi que bueno, la dieta por la que no me decidia queda totalmente suspendida hasta nuevo aviso :plas:
Que importan los kilitos y los martes 13 con noticias c**o esa!!! Muchas felicidades, no sabes cuanto me alegra, por fin va a aumentar la poblacion de nuestro pais :lol: :lol: . Yo voy a ser tiita por cuarta vez a fin de mes o primeros dias de octubre y estoy felicisima :D
No dejes de visitarnos, aunque no estes a dieta, ya sabes c**o nos gusta enterarnos de todo por aqui 8)
:beso: :beso: :beso:

(quien dijo que habia un virus embarazante en este foro? :nodigona: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 22:27

JAJAJAJAJAJA QUE EEEEEE? CUAL ES ESE VIRUS? POR QUE YO NO ME HE CONTAGIAO EH??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE SE ME PEGA ALGO DE ESE VIRUS QUE ANDA POR AQUI , PRIMERO A VER SI PIERDO LOS 25 QUE ME SOBRAN Y DESPUES ALAAAAAAAAAAAA A TENER BEBE JIJIJIJIJIJI AHORA ESTOY ENSAYANDO MUCHO PARA QUE ME SALGA MUY GUAPO JIJJIJIJIJIJIJI 8) 8) 8) :coqueta:

OYE , SI ESTAS EMBARAZADA PUEDES HACER DIETA , LA MONTI CLARO :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Sep 2005 08:53

Enhorabuena, Campanita :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya noticia :D

Espero que lo lleves muy bien, y te digo c**o Pilarcita, yo creo que si quieres puedes hacer Monty, aunque es mejor que le preguntes a tu médico

:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Sep 2005 09:09

:o CAMPANILLA MI MAS ENORA BUENA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESO SI QUE ES UNA NOTICIA BUENA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Sep 2005 12:22