HOY ES MARTES TRECE, QUE MIEDO.:
-
Katixa
- Novata/o
Mi nena tambiénnacio en un martes y trece y todo fue bien.Pero hoy a las 9 de la mañana me he encontrado una amatxo en el cole que ya le habían pasado unas cuantas cosillas: el nene que se ha hecho pis según salían de casa, un golpe en el coche al llegar a la ikastola... es ella la que me ha dicho que era martes y trece...
-
Campanita
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o

pues a mi salvo que me ha venido la regla. . . . . . .
nada mas amos que ni habia caido yo en lo del martes trece . . . . . claro que pensandolo bien si me han pasado un par de cosillas hoy. . . . . me acabo de tropezar por las escaleras hace un rato c**o una hora y llevaba una jarrade cafe y se me callo gracias a dios no habia nadie debajo por que si no
jolin sera por que soy torpe o por que es martes 13 que duda oye
yo mas bien creo que es por lo primero
ayyyyyy que depreeeeeee

yo mas bien creo que es por lo primero
-
helen
- Cocinera/o

Que importan los kilitos y los martes 13 con noticias c**o esa!!! Muchas felicidades, no sabes cuanto me alegra, por fin va a aumentar la poblacion de nuestro paisCampanita escribió:Yo me entere que voy a ser mam? por segunda vez, asi que bueno, la dieta por la que no me decidia queda totalmente suspendida hasta nuevo aviso
Menos mal que no eran muchos los kilos de mas...
No dejes de visitarnos, aunque no estes a dieta, ya sabes c**o nos gusta enterarnos de todo por aqui
(quien dijo que habia un virus embarazante en este foro?
-
PILARCITA
- Cocinera/o

JAJAJAJAJAJA QUE EEEEEE? CUAL ES ESE VIRUS? POR QUE YO NO ME HE CONTAGIAO EH???
BUENO A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE SE ME PEGA ALGO DE ESE VIRUS QUE ANDA POR AQUI , PRIMERO A VER SI PIERDO LOS 25 QUE ME SOBRAN Y DESPUES ALAAAAAAAAAAAA A TENER BEBE JIJIJIJIJIJI AHORA ESTOY ENSAYANDO MUCHO PARA QUE ME SALGA MUY GUAPO JIJJIJIJIJIJIJI
OYE , SI ESTAS EMBARAZADA PUEDES HACER DIETA , LA MONTI CLARO
BUENO A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE SE ME PEGA ALGO DE ESE VIRUS QUE ANDA POR AQUI , PRIMERO A VER SI PIERDO LOS 25 QUE ME SOBRAN Y DESPUES ALAAAAAAAAAAAA A TENER BEBE JIJIJIJIJIJI AHORA ESTOY ENSAYANDO MUCHO PARA QUE ME SALGA MUY GUAPO JIJJIJIJIJIJIJI
OYE , SI ESTAS EMBARAZADA PUEDES HACER DIETA , LA MONTI CLARO