AYER ME EQUIVOQU:
-
- Subjefa/e de cocina
Danpel mujer, no agobies de esa manera, mira yo a veces no tengo mas opcion que comer de bocadillos, me mandan a trabajar por unos pueblos perdios de la civilizacion, y pide tu ahi algo monty...
y no puedo llevarme taper porque no voy a dejar todo el dia la comida en el coche... vamos, que por una rebanadita de pan, no te va a pasar nada, vas a bajar c**o todas las semanas, precisamente por eso, porque ha sido solo una, no una cada noche, el problema viene cuando c**o ves que no te ha pasado nada te tomas otra, me explico?? A parte, no pienses solo en el peso, fijate en el volumen, yo ahora de peso estoy algo estancada, pero el caso es que la ropa que me compre en agosto ya se me esta cayendo, vamos que o me compro mas o empiezo a llevar el tanga con tirantes
a mi que mas me da lo que diga la intratable de mi bascula??

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
tessa67 escribió:Perdita tiene razón, Yo de peso tampoco que es haya bajado tanto, pero de pantalones he bajado dos tallas, de la 48 a la 44, y me va un poco grande.
![]()
![]()

Perdita que mala suerte!!

-
- Subjefa/e de cocina
Aun tengo marcas de las collejas que me disteis
Y para las que no lo sepan, pues resulta que hice lentejas, y c**o sin choricillo ni na pues me parecian un aburrimiento, decidi hacer pure y no se me ocurre otra cosa que cojer el apio, que no me c**o jamas, y echarselo al pure, encima, yo que lo hacia por hacer mas y voy y la cago
y me dio una rabia increible, porque eso de pecar y no disfrutar no va conmigo, si no hay disfrute no hay pecado

Y para las que no lo sepan, pues resulta que hice lentejas, y c**o sin choricillo ni na pues me parecian un aburrimiento, decidi hacer pure y no se me ocurre otra cosa que cojer el apio, que no me c**o jamas, y echarselo al pure, encima, yo que lo hacia por hacer mas y voy y la cago