AYER ME EQUIVOQU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:04

A lo mejor estoy siendo muy exigente con monty, de momento no me voy a romper la cabeza y voy a esperar a pesar me el viernes, a ver qué tal me sentú esa rebanada de pan a deshora.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 12:19

Danpel mujer, no agobies de esa manera, mira yo a veces no tengo mas opcion que comer de bocadillos, me mandan a trabajar por unos pueblos perdios de la civilizacion, y pide tu ahi algo monty... :nodigona: y no puedo llevarme taper porque no voy a dejar todo el dia la comida en el coche... vamos, que por una rebanadita de pan, no te va a pasar nada, vas a bajar c**o todas las semanas, precisamente por eso, porque ha sido solo una, no una cada noche, el problema viene cuando c**o ves que no te ha pasado nada te tomas otra, me explico?? A parte, no pienses solo en el peso, fijate en el volumen, yo ahora de peso estoy algo estancada, pero el caso es que la ropa que me compre en agosto ya se me esta cayendo, vamos que o me compro mas o empiezo a llevar el tanga con tirantes :lol: a mi que mas me da lo que diga la intratable de mi bascula??

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 21 Sep 2005 12:22

Perdita tiene razón, Yo de peso tampoco que es haya bajado tanto, pero de pantalones he bajado dos tallas, de la 48 a la 44, y me va un poco grande.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:24

gracias perdita, es que me da rabia porque si es un pecado con gusto, pues mira que te quiten lo bailao pero lo mio fue sin querer, sin darme cuenta, aún encima me di cuenta en el penultimo trozo y me quedé c**o una boba, por supuesto que el último trozo ya no lo comi.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 12:27

Al menos era pan, que esta bueno, a mi me paso lo mismo, peque sin darme cuenta, pero con apio cocido :x

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 12:28

PERDITA_DURANGO escribió:Al menos era pan, que esta bueno, a mi me paso lo mismo, peque sin darme cuenta, pero con apio cocido :x
:lol: :lol: :lol: :lol: ES P? DARTE UNA PALIZAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:30

tessa67 escribió:Perdita tiene razón, Yo de peso tampoco que es haya bajado tanto, pero de pantalones he bajado dos tallas, de la 48 a la 44, y me va un poco grande.

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: Con 73 kilos usabas la 48?? yo uso la 48 casi con 90!! Desde luego que distintos son los cuerpos.
Perdita que mala suerte!! :lol: :lol: pecar con apio es mucho peor, esta claro.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 12:48

Vaya trauma que le quedé a Perdita, si de eso hace ya meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:49

No me extraña, pecar con apio es muy fuerte. :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 12:55

Aun tengo marcas de las collejas que me disteis :lol: :lol: :lol:

Y para las que no lo sepan, pues resulta que hice lentejas, y c**o sin choricillo ni na pues me parecian un aburrimiento, decidi hacer pure y no se me ocurre otra cosa que cojer el apio, que no me c**o jamas, y echarselo al pure, encima, yo que lo hacia por hacer mas y voy y la cago :lol: :lol: :lol: y me dio una rabia increible, porque eso de pecar y no disfrutar no va conmigo, si no hay disfrute no hay pecado :lol: :lol: :lol:

Responder