danpel escribió:yelines escribió:danpel escribió:Gracias Pilarcita, yo siento lo mismo, me siento muy identificada contigo y con otras muchas c**o loreh, perdita, ranna, antea, etc....me quiero sentir identificada, son mi aliento para decirme que sí se puede conseguir, para hacer que no tire la toalla.
Ayer cuando llegu? a casa no sbes lo que me costó no coger la bascula de debajo del armario, soy c**o una drogadicta, y hoy cuando me levantú y no estaba la pu?etera bascula en el cuarto de baño hasta me entré angustia, me estoy volviendo loca y si no fuera por el foro ya no estaria a dieta. Asi que de mi parte tambien gracias a todas.

Yo no tengo ese problema con la bascula... total c**o no alcanza

(ya se que no es pa reirse es para

) pero es que c**o no me ria de eso...

Yelines tú no estés a dieta, no? supongo que aunque estés gordita te sientes agusto contigo misma y no sabes c**o envidio yo eso, yo creo que las dietas solo deben de tener ese fin, gustarte a ti misma, y si tu te gustas asi ?QUE MAS SE PUEDE PEDIR? mi madre tambiénestá gordita y ella se encuentra bien y se toma con mucho humor sus kilos y a mi me da mucha envidia. Yo ahora mismo no bajo nunca a tomar algo con mis amigas porque me siento incómoda, la más gorda usa la 40 y yo me siento fatal cuando estoy con ellas.
Tienes mucha suerte Yelines, no cambies nunca.
Mira cariño, mis amigas utilizan todas la 38-40 y no por eso dejo de salir con ellas, mi chico me conoci? en este peso y SE ENAMORO DE MI, sisi se enamoro de la chica gordita... de esa que mi ex decia que nadie se podria enamorar porque le sobraban kilos,
Yo nunca he tenido complejos, bueno si, pero no por ello he dejado de salir de fiesta, de ir a la playa, a la piscina, de ir de acampada, (bueno lo de la piscina lo llevaba un poco mal, pero porque soy muy blanca... pero mis amigas no dejaban que me quedase en casa)
Llevo dos años haciendo pruebas para hacerme la reduccion de estomago, y parece que se está moviendo (estoy llamando en estos momentos al hospital.... ) estoy esperando a que me vuelva a llamar el anestesista, y en ello estoy, ahora con mas miedo que antes (se ve que se va acercando) pero tambien estoy muy ilusionada, sinceramente no me imagino con 80 kg, que me han dicho que será mi peso al año despues de operarme, estoy intentando hablar con el hospital ahora os cuento