OS DEDICO MIS DOS KILOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 10:48

danpel escribió:Gracias Pilarcita, yo siento lo mismo, me siento muy identificada contigo y con otras muchas c**o loreh, perdita, ranna, antea, etc....me quiero sentir identificada, son mi aliento para decirme que sí se puede conseguir, para hacer que no tire la toalla.
Ayer cuando llegu? a casa no sbes lo que me costó no coger la bascula de debajo del armario, soy c**o una drogadicta, y hoy cuando me levantú y no estaba la pu?etera bascula en el cuarto de baño hasta me entré angustia, me estoy volviendo loca y si no fuera por el foro ya no estaria a dieta. Asi que de mi parte tambien gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo ese problema con la bascula... total c**o no alcanza :lol: :lol: :lol: (ya se que no es pa reirse es para :cry: :cry: ) pero es que c**o no me ria de eso... :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 10:49

Pilar Gracias por acordarte de mi, eres un autentico cielo

Muassssssssssss

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 11:01

yelines escribió:
danpel escribió:Gracias Pilarcita, yo siento lo mismo, me siento muy identificada contigo y con otras muchas c**o loreh, perdita, ranna, antea, etc....me quiero sentir identificada, son mi aliento para decirme que sí se puede conseguir, para hacer que no tire la toalla.
Ayer cuando llegu? a casa no sbes lo que me costó no coger la bascula de debajo del armario, soy c**o una drogadicta, y hoy cuando me levantú y no estaba la pu?etera bascula en el cuarto de baño hasta me entré angustia, me estoy volviendo loca y si no fuera por el foro ya no estaria a dieta. Asi que de mi parte tambien gracias a todas.

Yo no tengo ese problema con la bascula... total c**o no alcanza :lol: :lol: :lol: (ya se que no es pa reirse es para :cry: :cry: ) pero es que c**o no me ria de eso... :beso: :beso:
Yelines tú no estés a dieta, no? supongo que aunque estés gordita te sientes agusto contigo misma y no sabes c**o envidio yo eso, yo creo que las dietas solo deben de tener ese fin, gustarte a ti misma, y si tu te gustas asi ?QUE MAS SE PUEDE PEDIR? mi madre tambiénestá gordita y ella se encuentra bien y se toma con mucho humor sus kilos y a mi me da mucha envidia. Yo ahora mismo no bajo nunca a tomar algo con mis amigas porque me siento incómoda, la más gorda usa la 40 y yo me siento fatal cuando estoy con ellas.
Tienes mucha suerte Yelines, no cambies nunca.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Sep 2005 11:31

danpel escribió:
yelines escribió:

Yelines tú no estés a dieta, no? supongo que aunque estés gordita te sientes agusto contigo misma y no sabes c**o envidio yo eso, yo creo que las dietas solo deben de tener ese fin, gustarte a ti misma, y si tu te gustas asi ?QUE MAS SE PUEDE PEDIR? mi madre tambiénestá gordita y ella se encuentra bien y se toma con mucho humor sus kilos y a mi me da mucha envidia. Yo ahora mismo no bajo nunca a tomar algo con mis amigas porque me siento incómoda, la más gorda usa la 40 y yo me siento fatal cuando estoy con ellas.

ESO NO LO HAGAS NUNCA. si son amigas estaran para lo bueno y lo malo. y estar gorda no es de lo mas malo, tu primero eres PERSONA y no hay nadie mas importante que tu.
asi que no te quedes con las ganas, sal con tus amigas, diviertete y si no quieres tomar nada, no lo hagas, pero ese rato desconectando no te
lo quita nadie.
si necesitas animos t los damos, no nos conocemos pero este foro ya es parte importante de mi vida.
con kilos o sin ellos, bajitas o grandes ( yo soy de las muy bajitas)
ARRIBA LA MORAL, SOMOS LAS MAS MEJORES :coqueta:
:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 11:41

A mis amigas no les importa, nunca me hacen el más minimo comentario y si yo digo algo enseguida me dicen que estoy guapa igual, no es por ellas, es por mi, me dan envidia y me siento acomplejada. Cuando salgo por ahi con mi marido en plan pub o disco vamos con otras parejas, nuestros amigos de siempre y a mi ahora no me apetece bajar porque me siento mal al ver a otras chicas delgaditas. El problema está en mi cabeza, no está ni en mis amigos ni en mi marido, cuando empiece a bajar seguro que me siento más segura.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 11:42

Danpel, no seas tonta, no creo que a tus amigas les importe que peses más que ellas, porque si les importara no seráan amigas.

Yo sí lo que es ser la más gordita del grupo, y da muchísima rabia, pero no es plan de encerrarte en casa, y menos estando entrea amigas, mujer, que tampoco tienes una enfermedad contagiosa...

Ya verás c**o muy pronto vas a empezar a animarte :up:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Sep 2005 11:46

pues ya sabes, con paciencia y una caña se pesca hasta en la montaña :nodigona:
Es broma, ya sabes que por aqui hay muchas chicas que han
perdido un monton de kilos.
solo tienes que tener PACIENCIA y CONSTANCIA y no venirte
abajo, conforme vallas bajando tu misma te animas mas
UN BESO
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 11:50

YAIZA escribió:pues ya sabes, con paciencia y una caña se pesca hasta en la montaña :nodigona:
UN BESO
Que refr?n más bueno! :lol: :lol: :lol: nunca lo habia oido, yo estoy animada y cuando adelgace me voy a pasear en pelotas por toda la coruña para que me vea todo el mundo, bueno en pelotas no, pero vestida andaré más chula que un pavo. :D

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Sep 2005 11:53

danpel escribió:
YAIZA escribió:pues ya sabes, con paciencia y una caña se pesca hasta en la montaña :nodigona:
UN BESO
Que refr?n más bueno! :lol: :lol: :lol: nunca lo habia oido, yo estoy animada y cuando adelgace me voy a pasear en pelotas por toda la coruña para que me vea todo el mundo, bueno en pelotas no, pero vestida andaré más chula que un pavo. :D

:plas: :plas: :plas: :plas:
asi me gusta CON UN PAR DE ... :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 12:00

danpel escribió:
yelines escribió:

Mira cariño, mis amigas utilizan todas la 38-40 y no por eso dejo de salir con ellas, mi chico me conoci? en este peso y SE ENAMORO DE MI, sisi se enamoro de la chica gordita... de esa que mi ex decia que nadie se podria enamorar porque le sobraban kilos,
Yo nunca he tenido complejos, bueno si, pero no por ello he dejado de salir de fiesta, de ir a la playa, a la piscina, de ir de acampada, (bueno lo de la piscina lo llevaba un poco mal, pero porque soy muy blanca... pero mis amigas no dejaban que me quedase en casa)
Llevo dos años haciendo pruebas para hacerme la reduccion de estomago, y parece que se está moviendo (estoy llamando en estos momentos al hospital.... ) estoy esperando a que me vuelva a llamar el anestesista, y en ello estoy, ahora con mas miedo que antes (se ve que se va acercando) pero tambien estoy muy ilusionada, sinceramente no me imagino con 80 kg, que me han dicho que será mi peso al año despues de operarme, estoy intentando hablar con el hospital ahora os cuento

Responder