SALUDOS Y ME UNO A TODO TODITO LO DICHO ANTERIORMENTE EN ESTE POST.....

isabelvalencia escribió:Lunanera, está claro que hay muchas formas de interpretar un gesto o una frase. También estoy de acuerdo en que todas las que queremos adelgazar no lo hacemos por salud sino por estética, pero no crees que la televisi?n y mas aún los informativos deberían ser un poco mas responsables a la hora de comentar las notici así No pretendo linchar a ese señor ni muchisimo menos. Para desgracia de la sociedad la televisi?n es la míxima referencia, la lectura y el pensamiento cr?tico estan en minoria por lo que la mayor parte de la sociedad cree a pies juntillas todo lo que nos cuentan por la tele, y si en el telediario han dicho algo....va a misa. Por eso me indign?, por que me parece muy injusto que se permitan ser "irúnicos" con un tema que está causando muchos problemas a los ciudadanos, ya sea por salud o por estética, por no sentir el rechazo de los demás y de paso ayudar a fomentar la absurda idea de que lo delgado es admirable y lo gordo es ridiculo.
Perdonadme las que penseis que mi reacci?n ha sido desmesurada, pero es que estoy muy enfadada de ver donde nos quieren llevar, a un mundo en el que cada vez seamos menos cr?ticos, mas uniformes, menos solidarios y mas consumistas. El "Mundo Feliz"
![]()
![]()
Para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados