Indignaci?n total!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Sep 2005 08:08

CHICAS, YO TAMBIEN LO VI ESE DIA Y FRANCAMENTE ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA....PERO HAY QUE TENER EN CUANTA QUE EL PRESENTADOR SOLO LEE LO QUE LE PONEN DELANTE, EL NO SE ENCARGA DE REDACTAR LAS NOTICIAS....PARA ESO TIENEN A LOS REDACTORES. ELLOS SON LO QUE LO ESCRIBEN.........PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE.....EL DIRECTOR DEL PROGRAMA ES EL QUE TIENE QUE DAR EL VISTO BUENO A LO QUE LOS REDACTORES ESCRIBIERON Y A TODO LO QUE VA A SALIR EN PANTALLA......DE LO CUAL SE DEDUCE QUE LAS IRAS DEBEN IR SER CONTRA...........EL DIRECTOR DEL TELEDIARIO.......

SALUDOS Y ME UNO A TODO TODITO LO DICHO ANTERIORMENTE EN ESTE POST.....

:beso: :beso: :beso:

Nizta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nizta » 29 Sep 2005 08:11

Yo no soporto a ningún presentador de los telediarios de Tele 5 son unos prepotentes! :evil:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 29 Sep 2005 08:15

:evil: :evil: Me uno a la protesta, no estoy de acuerdo en que solamente se valore a la gente por su aspecto físico, y si el presentador solo lee lo que le ponen, quizás es que deberia de tener un poco más de ?tica y negarse a leer semejantes barbaridades, a lo mejor si cada uno fuesemos poniendo nuestro granito de arena conseguiriamos algo, y él debia de haber empezado por sí mismo, no os parece :mal:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Sep 2005 08:29

También me sumo a la protesta. No va el telediario del que hablais, pero creo que la obesidad no es un tema para que se tome a guasa. Parece que lo único que se valora de las personas es el aspecto físico y que en cuanto que alguien se sale de los estándares que se nos quieren marcar ya no merece la pena. Pues no señor :pelea: :pelea: :pelea:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Sep 2005 08:53

Yo nunca veo los telediarios de telecinco ni nada de lo que sale en telecinco en general porque me parecen unos cutres.

Se dedican a hacer programas basura c**o gran hermano, o la casa de tu vida, crean unos cuantos famosillos de tres al cuarto, y cuando se acaban los realities, viven de pasear a esos famosillos por el resto de sus programas ridiculiz?ndolos, insultúndolos y contóndonos con quien se acuestan.

En esta ocasión se han pasado, y me da igual que el presentador no haya escrito lo que lee, el gesto de asco sí lo ha hecho él. Yo me habría negado a leer algo así.

Me parece genial lo de mandarles los emails, pero lo mejor que podemos hacer es no ver más ese telediario.

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Sep 2005 09:44

Buenos dias chicas :beso: podríamos enviar a la dirección que nos ha indicado Perdita nuestros mails de protesta. El rastrojo :lol: :lol: :lol: es ni mas ni menos que Juan Pedro Valentún, director de Informativos Telecinco.
Pilarcita, muy bien dicho y muy bien escrito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TUDANCA
Novata/o

YO SE QUIEN ES EL PRESENTADOR

Mensaje por TUDANCA » 29 Sep 2005 10:02

Hola chicas, yo tb lo va, :evil: salió en las 2 ediciones de los informativos Tele5, el presentador es tb el DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE T5, ?se que sale en un anuncio en el que el presentador es un robot y él todo digno dice: " así es c**o algunos querr?an que les contósemos las noticias" :plas: y luego habla de que ellos no les quieren caer bien a nadie, sólo a nosotros, a los ciudadanos, POS YA VES!! NOS HAS CAIDO c**o UNA PATADA EN MI CULO DE TALLA 44!! y tan contenta que estoy.... :lol: El susodicho se llama JUAN PEDRO VALENTIN y es el máximo responsable de los informativos que ahora se ha bajado de su pedestal para ponerse de presentador. No hab?is visto cómo anunciaban que "TELECINCO EL DIA 26 DA LA CARA"!! era publicidad porque su director se iba a poner a currar delante de las c?maras
Jo?, :nodigona: qué rollo os he echao, eh!! jejejej, lo siento...
por cierto, yo mido 1,64 y peso 69 kgs... hab?is visto peso más erotico?? :coqueta:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 29 Sep 2005 10:07

a verrrr chicassss trankilidad!!!!! creo q se estan sacando las cosas de kicio!!!! creo q no todas habeis visto la noticia en cuestion, yo si q la vi... y aunque pudieran haber hecho un comentario mas oportuno, tampoco me dio la sensacion de q lo dijera ni con asco ni con ironia!!!!! las cosas c**o son, a mi no me gustan estas modelos de ahora anorexicas!!! pero donde se ponga un buen cuerpo 90-60-90 ke se kite lo demas... el periodista dijo que unas eran de infarto, y las otras tambien!!!pq no nos enga?e?os, q aki todas estamos a dieta, y solo un 1% lo hara por temas de salud, las demas lo hacemos para conseguir ponernos una talla 38!!!! o nooooo!!!!!????? yo personalmente si kiero adelgazar es para sentirme mas guapa y eso solo lo conseguire estando delgadita, pq para mi es igual de chocante y feo un cuerpo anorexico, que, c**o salieron en esa noticia, chicas con mas de 100kg de peso en tanga!!!!pq si yo me viera divina con estos kilos, ppues no estaria haciendo regimen, ni privandome de las cosas q me gustan,

con esto no kiero decir que las personas obesas den asco ni sean repulsivas, sino q siempre es mas bonito un cuerpo proporcionado y esbelto, pq si no fuera asi, ninguna estariais a dieta!!!

y lo del telediario, no lincheis al periodista, pq es muy subjetivo, cada una lo puede interpretar c**o kiere, a isabel le pareció ofensivo, pero a mi no me lo parecio, quiza si un comentario susceptible de malinterpretarse, pero yo no lo vi c**o un insulto...por lo q si de las q lo vieron, la q se haya sentido ofendida kiere enviar una keja, me parece perfecto, estamos en un pais libre, pero las q no lo habeis visto, c**o sabeis si realmente os hubiera ofendido????

bueno no me enrollo mas, pq me explico muy mal, y no se si he expresado lo q realmten queria, no kiero q os enfadeis ninguna con lo q he dicho, si es asi mis disculpas anticipadas!!!!

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Sep 2005 10:27

Lunanera, está claro que hay muchas formas de interpretar un gesto o una frase. También estoy de acuerdo en que todas las que queremos adelgazar no lo hacemos por salud sino por estética, pero no crees que la televisi?n y mas aún los informativos deberían ser un poco mas responsables a la hora de comentar las notici así No pretendo linchar a ese señor ni muchisimo menos. Para desgracia de la sociedad la televisi?n es la míxima referencia, la lectura y el pensamiento cr?tico estan en minoria por lo que la mayor parte de la sociedad cree a pies juntillas todo lo que nos cuentan por la tele, y si en el telediario han dicho algo....va a misa. Por eso me indign?, por que me parece muy injusto que se permitan ser "irúnicos" con un tema que está causando muchos problemas a los ciudadanos, ya sea por salud o por estética, por no sentir el rechazo de los demás y de paso ayudar a fomentar la absurda idea de que lo delgado es admirable y lo gordo es ridiculo.

Perdonadme las que penseis que mi reacci?n ha sido desmesurada, pero es que estoy muy enfadada de ver donde nos quieren llevar, a un mundo en el que cada vez seamos menos cr?ticos, mas uniformes, menos solidarios y mas consumistas. El "Mundo Feliz"
:beso: :beso: :beso: Para todas.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 29 Sep 2005 10:39

isabelvalencia escribió:Lunanera, está claro que hay muchas formas de interpretar un gesto o una frase. También estoy de acuerdo en que todas las que queremos adelgazar no lo hacemos por salud sino por estética, pero no crees que la televisi?n y mas aún los informativos deberían ser un poco mas responsables a la hora de comentar las notici así No pretendo linchar a ese señor ni muchisimo menos. Para desgracia de la sociedad la televisi?n es la míxima referencia, la lectura y el pensamiento cr?tico estan en minoria por lo que la mayor parte de la sociedad cree a pies juntillas todo lo que nos cuentan por la tele, y si en el telediario han dicho algo....va a misa. Por eso me indign?, por que me parece muy injusto que se permitan ser "irúnicos" con un tema que está causando muchos problemas a los ciudadanos, ya sea por salud o por estética, por no sentir el rechazo de los demás y de paso ayudar a fomentar la absurda idea de que lo delgado es admirable y lo gordo es ridiculo.

Perdonadme las que penseis que mi reacci?n ha sido desmesurada, pero es que estoy muy enfadada de ver donde nos quieren llevar, a un mundo en el que cada vez seamos menos cr?ticos, mas uniformes, menos solidarios y mas consumistas. El "Mundo Feliz"
:beso: :beso: :beso: Para todas.

nooo si te entiendo perfectamente!!!!!!c**o he comentado antes, creo q tu y la gente q lo ha visto y se ha sentido ofendida, lo q tiene q hacer es presentar una keja, pq aunq no consigamos nada, siempre nos keda el derecho a la pataleta!!! :lol:
yo a lo q me referia, es q ante el comentario q has hecho, todas se han puesto c**o locas, cuando seguro q ni la mitda habia visto la noticia, y esa si q me ha parecido una reaccion un poco desmesurada!!!!!
tu imaginate el caso, ves esa noticia y se te va la olla y ves fantasmas donde no los hay, pq el comentario ha sido de lo mas inocente y bla, bla, pero tu te has vueto majara y te parece super ofensivo, vienes aki y lo dices y todas se ponen a despotricar por mail sobre este hombre y los informativos en gneral, cuando n o es cierto!!! me entiendes??? no sse si me explico...pero q vamos las niñas lo han hecho con toda la buena intencion del mundo, a mi tambien me moskea un comentario uq me moleste sobre mi culo!!! :lol: :lol:

Responder