Ya podía, ya...PILARCITA escribió:RANITA NO LLORES QUE TU ERES 80 % AGUA Y TE ME VAS A QUEDAR EN NAAAAAA![]()
![]()
![]()
GRACIAS TODAS . . . YA ESTOY AQUI:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que suerte, yo en el curro tenemos marejada durante unos diasAlea escribió:ayyy... tontona, viste? todo pasa.
Mira, de regalo yo ayer discutú con el mío. Pos le dije cuatro cosas y me pir? para la cama, esta mañana... los dos c**o dos santitos

-
- Repostera-pastelera/o
El mío fue a cuenta d emis suegros... me encanta discutir sobre cosas que nos son ajenas a la pareja
, que si no estoy muy agradable con ellos, que si no quiero pasar tiempo en casa de ellos, que si el es muy bueno con mi madre, que si ya me lo están notando... y que todo lo que le haga a sus padres se lo hago a él...
y yo le contestú que si no sabe por qué me comporto así con sus padres el que tiene un problema es él.
Mi madre se levanta a las 8 de la mañana para comprarle croissanes para que desayune porque sabe que le gustan, se gastú 20.000 pesetas en un disco duro para el ordenador porque sabía que le hacía falta y mi madre casi no tiene un duro.
Mi suegra por no hacer no le echa sal a la comida porque ellos comen sin sal, no entiende que está a dieta, porque, lo que me sobra es solo "culo" y lo más que me ha regalado ha sido un par de rodillos de cocina, porque una toalla que me trajo una vez quedé muuuy claro que era paraél, que la que tenía debía de estar ya muy vieja.
Si a eso sumamos el tiempo que estube preocupandome de su padre p'alante y p'atrás cuando estuvo enfermo y que todavía estoy esperando un detalle o unas gracias francas, pues...
Me callo, no vaya a ser lea esto algún día.

y yo le contestú que si no sabe por qué me comporto así con sus padres el que tiene un problema es él.
Mi madre se levanta a las 8 de la mañana para comprarle croissanes para que desayune porque sabe que le gustan, se gastú 20.000 pesetas en un disco duro para el ordenador porque sabía que le hacía falta y mi madre casi no tiene un duro.
Mi suegra por no hacer no le echa sal a la comida porque ellos comen sin sal, no entiende que está a dieta, porque, lo que me sobra es solo "culo" y lo más que me ha regalado ha sido un par de rodillos de cocina, porque una toalla que me trajo una vez quedé muuuy claro que era paraél, que la que tenía debía de estar ya muy vieja.
Si a eso sumamos el tiempo que estube preocupandome de su padre p'alante y p'atrás cuando estuvo enfermo y que todavía estoy esperando un detalle o unas gracias francas, pues...
Me callo, no vaya a ser lea esto algún día.

-
- Cocinera/o