GRACIAS TODAS . . . YA ESTOY AQUI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 11:31

PILARCITA escribió:RANITA NO LLORES QUE TU ERES 80 % AGUA Y TE ME VAS A QUEDAR EN NAAAAAA :beso: :beso: :beso:
Ya podía, ya...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Oct 2005 11:52

me alegro de que todo vaya mejor, pero suscribo lo de Mafi, trabaja tu autoestima y díjale claro a tu marido, que si has dejado tu tierra, tu gente y todo por irte al carajo conél, no lo vas a mandar todo a la porra por verle la peseta a un desconocido. :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 12:33

Mafi escribió:¿tú sabes la de veces que corr? delante de los grises (polic?a) defendiendo mis derechos, mi igualdad?
:o :o

De rollo nada Mafi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y cuando quieras me cuentas de esas cosas que a mi me encanta la gente luchadora, y mas la de epocas dificiles :up: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Oct 2005 12:40

ayyy... tontona, viste? todo pasa.
Mira, de regalo yo ayer discutú con el mío. Pos le dije cuatro cosas y me pir? para la cama, esta mañana... los dos c**o dos santitos :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 12:44

Alea escribió:ayyy... tontona, viste? todo pasa.
Mira, de regalo yo ayer discutú con el mío. Pos le dije cuatro cosas y me pir? para la cama, esta mañana... los dos c**o dos santitos :wink:
Pues que suerte, yo en el curro tenemos marejada durante unos dias :nodigona: y yo estoy en medio del mar con unos manguitos :nodigona: y de regalo cuando llego a mi casa me encuentro a este hombre que esta dejando de fumar y yo se lo agradezco, pero se cree que soy el sparring de su mala leche... que lo pague con los de su trabajo joer... :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Oct 2005 12:51

El mío fue a cuenta d emis suegros... me encanta discutir sobre cosas que nos son ajenas a la pareja :pelea: , que si no estoy muy agradable con ellos, que si no quiero pasar tiempo en casa de ellos, que si el es muy bueno con mi madre, que si ya me lo están notando... y que todo lo que le haga a sus padres se lo hago a él...
y yo le contestú que si no sabe por qué me comporto así con sus padres el que tiene un problema es él.
Mi madre se levanta a las 8 de la mañana para comprarle croissanes para que desayune porque sabe que le gustan, se gastú 20.000 pesetas en un disco duro para el ordenador porque sabía que le hacía falta y mi madre casi no tiene un duro.
Mi suegra por no hacer no le echa sal a la comida porque ellos comen sin sal, no entiende que está a dieta, porque, lo que me sobra es solo "culo" y lo más que me ha regalado ha sido un par de rodillos de cocina, porque una toalla que me trajo una vez quedé muuuy claro que era paraél, que la que tenía debía de estar ya muy vieja.
Si a eso sumamos el tiempo que estube preocupandome de su padre p'alante y p'atrás cuando estuvo enfermo y que todavía estoy esperando un detalle o unas gracias francas, pues...
Me callo, no vaya a ser lea esto algún día. :cry:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Oct 2005 21:56

Bien Pilarcita,me alegro que estes mejor..?ves aveces el ignorar hace que pasen del tema y no le den mas importancia.??Arriba esa autoestima!!!
Pero que no se vuelvan a repetir esas dudas, :pelea: ¿eh?.c**o ya te dije en otro mensaje:nadie te va a querer mas que tu misma. :beso: :beso:

Responder