Viernes!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 10:33

Pos yo he cojido 600g ?a que mola?, tengo el portal inundado, mi chico a cojido el coche y tiene el mívil sin batería y no me responde, me he da do un golpe con una mesa y el agua de la ducha sale marr?n... ¿qué mas me puede pasar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:36

Alea escribió:Pos yo he cojido 600g ?a que mola?, tengo el portal inundado, mi chico a cojido el coche y tiene el mívil sin batería y no me responde, me he da do un golpe con una mesa y el agua de la ducha sale marr?n... ¿qué mas me puede pasar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO SE ME OCURRA NADA M?S, FIA, QUE QUIES QUE TE DIGA.......??? :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Oct 2005 11:03

yo sigo mas o menos igual a 200gr mas del 53, amos 53.2 es algo momentaneo .. estoy un poco retenida ..tanto de pipi c**o de popo... me pegare un festin de hummus este finde :babas:

Felicidades por esos descensos :plas: :plas: :plas:

a las q no han tenido resultados.. chicas .. a serguir intentandolo :beso: :beso:

Almode... yo si estuviese mu desesperada (muy ehh?) tiraria un ratito pa Atkins .. no se c**o lo llevaria pq eso de q me controlen las verduritas... :evil: .. pero ... bueno .. si hay q hacerlo . pos se hace ...
y puedes hacer ejercicio sin q te saquen los cuartos ni nada.. simplemente .. sal a caminar .... no ? :duda: empieza caminando 30 min.. sube el tiempo progresivamente y el ritmo de caminado .. el cuerpo te lo agradecera :up:
:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 11:19

Almode, míndame un MP con tu email ?ok? Voy de cu-lo hoy, pero intentaré contestarte.

Pi?nsalo en plan de choque total y más que nada ... para saber en qué situaci?n estés.

Responder