Yo ya he contado mi experiencia otras veces, algunas ya la teneis muy oida, aunque no es nada del otro mundo.
En mi caso, ya veis en mi ticker que con muchas oscilaciones, llevo adelgazados casi 10 kilos en casi 7 meses.Todas las semanas me pasa lo mismo: hay un día que de repente peso mucho menos y al día siguiente ya he vuelto a engordar, y luego vuelvo a bajar, y así siempre. Por ejemplo, el viernes pasado llegu? a 65.5, pues ahora ya estoy otra vez en 66.2, y sí que me pasar? así una semana o dos, hasta que luego bajar? de repente medio kilo, y es que me pasa siempre...
Yo solo hice en serio una dieta en mi vida, hace seis años, fue una hipocal?rica, de 1.400 calorías. Adelgacá 12 kilos en unos cuatro meses, pero los recuper? en cosa de uno o dos meses, en cuanto la dejé. Así que me dije que nunca más... Evidentemente, nunca quise estar gorda, pero pensaba que no merec?a la pena estar siempre pasando hambre mientras me encontrara bien, solo para estar más delgada.
Descubrí a Monty por casualidad, aunque tengo su libro en casa desde hace unos diez años, pero nunca le hice ni caso, me pareció que estaba bien y probé. Y ya ta, mi historia es muy simple

He tenido la suerte de que a mi me funciona. También puede ser porque antes comía fatal, mucha cantidad, mucha comida basura... Y c**o no llevaba toda mi vida a dieta, mi cuerpo notú bien el cambio.
He bajado de una talla 48 a una 42, casi, casi 40

, que me parece más importante que los kilos. Me siento mucho mejor, no paso nada de hambre ni de ansiedad, y si algún día me apetece mucho comerme algo montyprohibido, pues me lo c**o, sin sentirme culpable, eso s?, al día siguiente me lo paso muerta de ganas de comer, y muy hinchada, así que no suelo pecar, pero de vez en cuando, cae algo.