NUEVA PROPUESTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 21:42

La mayoría hacen Montignac, algunass Scarsdale, otras de la de los puntos WW, y otras poquitas Atkins.

Al final ... un poty-poty :lol: :lol:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 15 Oct 2005 02:14

Trinity, te cuento mi experiencia que es :up:
Hace un año y medio tuve a mis mellizos, son mis hijos 5 y 6. La verdad es que engord? muchísimo y luego durante la lactancia, que fueron 9 meses, sub? un poquito más. Para colmo a mi alrededor pasaron muchas cosas que no ayudaron a que pudiera ocuparme del tema de mi sobrepeso (por lo menos 12 kg, aunque si pienso lo que pesaba a los 20 años, tengo que confesar 16). Total que los mellizos tenían ya un año y dos meses y yo igual o peor. Una prima me recomend? a Montignac.
:nodigona: te confieso que al principio me hice bastante lío, pero después encontré este foro y con la ayuda de tod@s, ?ni hablar de los res?menes de Bella y sus consultas a la página oficial!, empec? a tomarle la mano. c**o verás por mi ticker, he bajado ya más de 6 kilos. Me siento regiamente. Todo el mundo se da cuenta del cambio. Y lo mejor, no ha sido una tortura ni mucho menos. 8)
En este momento estoy empezando a pasar de a poco a la Fase 2 :coqueta:
Realmente creo que es una cuestión de h?bito. Las veces que me estanqué, al revisar mi dieta siempre terminaba encontrando alguna desviaci?n que al corregirla me devolvía al buen camino. Y de la misma manera que los kilos se fueron ganando de a pocos (en algunos casos, en años!) es bueno y deseable que se pierdan de a pocos. :wink:
Bueno, no quiero cansarte, sólo que es verdad que las que estamos bajando tal vez escribimos menos y por eso pareciera que es alto el índice de problemas....
Bueno, preciosa, bienvenida y no te desanimes que aquí son tod@s un@s campeones para ayudar y dar ?nimos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Oct 2005 11:08

Pues el otro día me quedé flipada, estaba hablando con mi hermana sobre lo bien q comemos con monty y todo lo demás y me dijo c**o se enteré de la dieta (ella fue la descubridora):
Por lo visto a su clúnica (es higienista dental) iba siempre una mujer mayor, un dia en confianza comenzaron a hablar de dietas y le dijo q su hijo había perdido 30 kilos leyendo un libro, tal cual.
Total q mi hermana to intrigada hasta q un dia fue el hombre a la consulta y estaba muy delgado, mi hermana le preguntó qué libro era y les explicó que era de un francés muy famoso (¿Quién será?? :duda: )
?l la había hecho hacía 4 años y no había recuperado nada.
Así q ella busc? por internet y aquí estamos, jejeje.
El mundo está lleno de monti?eros.

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Oct 2005 11:37

¿No hay más experiencias positiv así????
Venga chicas, las q leeis pero no escribis, alguna q hable.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 12:02

Yo ya he contado mi experiencia otras veces, algunas ya la teneis muy oida, aunque no es nada del otro mundo.

En mi caso, ya veis en mi ticker que con muchas oscilaciones, llevo adelgazados casi 10 kilos en casi 7 meses.Todas las semanas me pasa lo mismo: hay un día que de repente peso mucho menos y al día siguiente ya he vuelto a engordar, y luego vuelvo a bajar, y así siempre. Por ejemplo, el viernes pasado llegu? a 65.5, pues ahora ya estoy otra vez en 66.2, y sí que me pasar? así una semana o dos, hasta que luego bajar? de repente medio kilo, y es que me pasa siempre...

Yo solo hice en serio una dieta en mi vida, hace seis años, fue una hipocal?rica, de 1.400 calorías. Adelgacá 12 kilos en unos cuatro meses, pero los recuper? en cosa de uno o dos meses, en cuanto la dejé. Así que me dije que nunca más... Evidentemente, nunca quise estar gorda, pero pensaba que no merec?a la pena estar siempre pasando hambre mientras me encontrara bien, solo para estar más delgada.

Descubrí a Monty por casualidad, aunque tengo su libro en casa desde hace unos diez años, pero nunca le hice ni caso, me pareció que estaba bien y probé. Y ya ta, mi historia es muy simple :lol: He tenido la suerte de que a mi me funciona. También puede ser porque antes comía fatal, mucha cantidad, mucha comida basura... Y c**o no llevaba toda mi vida a dieta, mi cuerpo notú bien el cambio.

He bajado de una talla 48 a una 42, casi, casi 40 :up: , que me parece más importante que los kilos. Me siento mucho mejor, no paso nada de hambre ni de ansiedad, y si algún día me apetece mucho comerme algo montyprohibido, pues me lo c**o, sin sentirme culpable, eso s?, al día siguiente me lo paso muerta de ganas de comer, y muy hinchada, así que no suelo pecar, pero de vez en cuando, cae algo.

Responder