MIRAD ESTO (100% MONTI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Oct 2005 17:31

loreh escribió:jajajjajjaja
que cabron!!!! eras tu!!!!!, pero no te habías identificado gallina

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Sí, es que no quería molestarme en darme de alta en un foro en el que no iba a participar.

¿no seráas tú la an?nima que después contestú que daba fé porque era una de las componentes del foro, no?

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Oct 2005 17:32

pos no :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 17:34

Ay, he leído un poqui?o y no son tan bordes... qué exager?s! Y yo que tenía ganas de pelea :pelea:
Al final me he rajao... :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Oct 2005 17:36

No... bordes no... pero es un foro muuuy aburrido...apenas hay participaci?n
cosa que por otro lado no me extraña, no hay nimoderador, ni administrador ni n?. Está la página a la buena de dios y hace siglos que no se actualiza... yo creo que la pusieron para vender el libro y así tal cual la dejaron...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 17:38

Bueno,pues si no podemos meternos con esa gente, tendremos que inventar algo para esta tarde, que yo estoy muy aburrida :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 17:43

Antea escribió:Bueno,pues si no podemos meternos con esa gente, tendremos que inventar algo para esta tarde, que yo estoy muy aburrida :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que sosos son un rato. Vamos, que me quedo aquí foreveranever....

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Oct 2005 18:00

sig32 escribió:Sí, una vez se comentú aquí tambiénesa página y yo entré y me dí cuenta del mal compa?erismo que hay all?, incluso me dí cuenta de que si alguien quería el libro, le mandaban que se lo comprase sin más. c**o me fastidi? mucho entré en el foro y puse mi opinión (aún se puede leer all?):
-----------------------------------------------
"He estado leyendo algunos mensajes en este foro, y veo que cuando alguien quiere el libro, le dicen que se lo compre antes de recomendarle que se lo baje del emule o se lo pida a alguien. Al parecer aquí hay muchos que tienen comisi?n. Pues quiero recomendar a todos aquellos que por causas econ?micas o por no encontrarlo o simplemente que siempre será más barato que se pasen por el foro de www.mundorecetas.com donde allí hay mucha dispuesta a ayudar, y no sólo facilitando el libro sino dando un calor y un apoyo a todos los que quieran seguir este mítodo y a los que no.

Un saludo de un montiadicto."

-----------------------------------------------------

Yo haciendo amigos :lol:

:beso: :beso: :beso:
Sigggggggg jomío, no seas tan expl?cito que nos cierran el chiringuitoooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Oct 2005 18:20

ESO SIGGGGGG ESO TU DI QUE SI HIJO MIO TE HAS GANAO LA SIMPATIA DEL FORO JAJAJAJAJAJA :lol: ES QUE ME PARTO PERO CIERTAMENTE SON UNOS SOSERAS . . . . . :duda:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 17 Oct 2005 18:24

:plas: :plas: que bueno lo del arroz con huevo, hay que ser bordes... pues mira yo llegue a este foro, bueno mejor dicho llegue al libro de monti por un articulo de un periodico de estos gratuitos, en el que le hacian una entrevista, supongo que porque a sacado una nueva edicion, pero tenias que pedirlo por telefono, si pedias solo el libro eran unos 30? y unos 50º con el libro de recetas asi que antes de decidirme a comprar el libro (porque no sabia que los teniais en pdf que sino...) bueno antes de decidirme a comprarlo estuve buscando informacion por internet y asi llegue a este foro... es ua pena que no comparar la nueva edicion, asi os podriamos ver si corrobora llo que dice el libro de Bella

Responder