loreh escribió:jajajjajjaja
que cabron!!!! eras tu!!!!!, pero no te habías identificado gallina
![]()
![]()
![]()

¿no seráas tú la an?nima que después contestú que daba fé porque era una de las componentes del foro, no?

Sigggggggg jomío, no seas tan expl?cito que nos cierran el chiringuitoooooo!!!!sig32 escribió:Sí, una vez se comentú aquí tambiénesa página y yo entré y me dí cuenta del mal compa?erismo que hay all?, incluso me dí cuenta de que si alguien quería el libro, le mandaban que se lo comprase sin más. c**o me fastidi? mucho entré en el foro y puse mi opinión (aún se puede leer all?):
-----------------------------------------------
"He estado leyendo algunos mensajes en este foro, y veo que cuando alguien quiere el libro, le dicen que se lo compre antes de recomendarle que se lo baje del emule o se lo pida a alguien. Al parecer aquí hay muchos que tienen comisi?n. Pues quiero recomendar a todos aquellos que por causas econ?micas o por no encontrarlo o simplemente que siempre será más barato que se pasen por el foro de www.mundorecetas.com donde allí hay mucha dispuesta a ayudar, y no sólo facilitando el libro sino dando un calor y un apoyo a todos los que quieran seguir este mítodo y a los que no.
Un saludo de un montiadicto."
-----------------------------------------------------
Yo haciendo amigos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados