YO STARE c**o ELLA....PERO UNA MIJITA, BASTANTE, MAS PALIDAErruki escribió:Gracias Candela voy a intentarlo.![]()
![]()
y tu sigue que dentro de na estarás cómo la Cambell o c**o sea.

GRACIAS SOLECIN...LA VERD? ES Q ESTOY VERI CONTENTA...LA DE LAS CALORIAS ERA ALMODE PERO YA LE MANDAO NUESTROS MENUSES PA Q VEA Q COMEMOS ESTUPENDAMENTEsolecin escribió:Enhorabuena cande!!!!![]()
![]()
me alegro mogollon de que estes tan contenta con los puntos, lo tienes muy pillado el tranquillo. Y apoyo a auro que contar puntos es muy facil.
Una aclaraci?n, con todo el cariño, eh? que no se quien lo dijo, 18 puntos no son 900 cal ( que es una barbaridad de poco) ya que aunque tengas 18 puntos hay q tener en cuenta que los 18 puntos se completan con las verduritas 0 puntos, las frutas 0 puntos, las patatas, hasta que te hartes de comerlas 2 puntos, y la pasta sin limite 4 puntos, y si es integral 3; osea que al final si lo haces bien te salen unas 1500 cal, comiendo de todo, sin privarte de ningun alimento, con unas 1500 cal, se baja a una media de 1 kilo por semana, lo cual es una bajada muy sana.
Y os recuerdo que una dieta equilibrada debe ser 55 % HIDRATOS DE CARBONO, 30% PROTEINAS y 15% GRASAS y 35 grs. al dia de fibra por lo menos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados