si en las mías tambiénse ve cambio, pero yo no me quedé c**o Bellablanca ni de lejosfrixuelin escribió:enhorabuena![]()
![]()
a ver si pones las fotos del cambio, que vi las de bellablanca y flip?! vaya cambio!

Pero Loreh, no seas tonta, yo mido 1.62 y peso 66 y estoy divina de la muerteloreh escribió:si 1 con setenta y algo medía sino recuerdo malfrixuelin escribió:bueno es que si mides eso todabia te faltara adelgazar unos cuantos pero vas muy bien
ella sera bastante mas alta
encontre esto, y ademas hablaba contigo, pues si que es altabellablanca escribió:loreh, yo tengo una b?scula de esas y la compré en Carrefour por poco más de 20 euros... no me parece cara... Además es de cristal, muy gal?ctica!! jaja es muy guapa y muy exacta!
Lo de verse bien o no con un peso, no sólo depende del IMC, la altura y los kilos... no todos tenemos los mismos huesos, por ejemplo... mi mejor amiga y yo, hace tiempo pes?bamos las dos 65 kilos y a mi se me veía la mitad que a ella (medimos las dos 1.73)... pero es que ella tiene unas mu?equinas... mis huesos pesan el doble, así que a mismo peso, se me ve más delgada porque tengo menos carne![]()
![]()
c**o os aprovechais de que ahora no entra, seguro que le pitan las orejas y entra de incognito.loreh escribió:frixuelin escribió:, y ademas hablaba contigo, pues si que es alta![]()
![]()
![]()
pues claro que hablaba conmigo, hablaba con todo el mundo
![]()
![]()
![]()
de todas formas no sé para que quiere adelgazar más con el tipazo que se le quedé a la jo?a
pos yo 1.55 y tb estoy buenisimaAntea escribió:Pero Loreh, no seas tonta, yo mido 1.62 y peso 66 y estoy divina de la muerteloreh escribió:si 1 con setenta y algo medía sino recuerdo malfrixuelin escribió:bueno es que si mides eso todabia te faltara adelgazar unos cuantos pero vas muy bien
ella sera bastante mas alta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, es broma, eh?? Yo tambiénpensaba que con 64 más o menos iba a estar bien, pero ahora me doy cuenta de que me sobran algunos más. Claro que comparada con c**o estaba antes, firmaría ahora mismo por quedarme así para siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados