POR FINNNN 600 GR MENOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:12

frixuelin escribió:enhorabuena :plas: :plas:
a ver si pones las fotos del cambio, que vi las de bellablanca y flip?! vaya cambio!
si en las mías tambiénse ve cambio, pero yo no me quedé c**o Bellablanca ni de lejos :cry: :cry: :cry:

:beso:

frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 18:13

bueno
Última edición por frixuelin el 25 Oct 2005 18:15, editado 1 vez en total.

frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 18:14

bueno es que si mides eso todabia te faltaran adelgazar unos cuantos kilos pero vas muy bien
bellablanca sera bastante mas alta porque pesa mas y se la ve bastante delgada ya

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:14

frixuelin escribió:bueno es que si mides eso todabia te faltara adelgazar unos cuantos pero vas muy bien
ella sera bastante mas alta
si 1 con setenta y algo medía sino recuerdo mal :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:16

loreh escribió:
frixuelin escribió:bueno es que si mides eso todabia te faltara adelgazar unos cuantos pero vas muy bien
Pero Loreh, no seas tonta, yo mido 1.62 y peso 66 y estoy divina de la muerte :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, es broma, eh?? Yo tambiénpensaba que con 64 más o menos iba a estar bien, pero ahora me doy cuenta de que me sobran algunos más. Claro que comparada con c**o estaba antes, firmaría ahora mismo por quedarme así para siempre :up:

frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 18:22

bellablanca escribió:loreh, yo tengo una b?scula de esas y la compré en Carrefour por poco más de 20 euros... no me parece cara... Además es de cristal, muy gal?ctica!! jaja es muy guapa y muy exacta! :wink:

Lo de verse bien o no con un peso, no sólo depende del IMC, la altura y los kilos... no todos tenemos los mismos huesos, por ejemplo... mi mejor amiga y yo, hace tiempo pes?bamos las dos 65 kilos y a mi se me veía la mitad que a ella (medimos las dos 1.73)... pero es que ella tiene unas mu?equinas... mis huesos pesan el doble, así que a mismo peso, se me ve más delgada porque tengo menos carne :lol: :lol: :lol:
encontre esto, y ademas hablaba contigo, pues si que es alta

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:39

frixuelin escribió:, y ademas hablaba contigo, pues si que es alta
:lol: :lol: :lol: :lol: pues claro que hablaba conmigo, hablaba con todo el mundo :lol: :lol: :lol:

de todas formas no sé para que quiere adelgazar más con el tipazo que se le quedé a la jo?a :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Oct 2005 20:30

loreh escribió:
frixuelin escribió:, y ademas hablaba contigo, pues si que es alta
:lol: :lol: :lol: :lol: pues claro que hablaba conmigo, hablaba con todo el mundo :lol: :lol: :lol:

de todas formas no sé para que quiere adelgazar más con el tipazo que se le quedé a la jo?a :wink:
c**o os aprovechais de que ahora no entra, seguro que le pitan las orejas y entra de incognito.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Oct 2005 20:36

Imagen ERES UNA AUTENTICA CAMPEONA

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 20:38

Antea escribió:
loreh escribió:
Pero Loreh, no seas tonta, yo mido 1.62 y peso 66 y estoy divina de la muerte :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, es broma, eh?? Yo tambiénpensaba que con 64 más o menos iba a estar bien, pero ahora me doy cuenta de que me sobran algunos más. Claro que comparada con c**o estaba antes, firmaría ahora mismo por quedarme así para siempre :up:
pos yo 1.55 y tb estoy buenisima :lol: voy besando todo akello en lo q me reflejo :lol::lol:

no iba a ser menos joer :duda:

Responder