si en las mías tambiénse ve cambio, pero yo no me quedé c**o Bellablanca ni de lejosfrixuelin escribió:enhorabuena![]()
![]()
a ver si pones las fotos del cambio, que vi las de bellablanca y flip?! vaya cambio!
POR FINNNN 600 GR MENOS:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pero Loreh, no seas tonta, yo mido 1.62 y peso 66 y estoy divina de la muerteloreh escribió:si 1 con setenta y algo medía sino recuerdo malfrixuelin escribió:bueno es que si mides eso todabia te faltara adelgazar unos cuantos pero vas muy bien
ella sera bastante mas alta
No, no, es broma, eh?? Yo tambiénpensaba que con 64 más o menos iba a estar bien, pero ahora me doy cuenta de que me sobran algunos más. Claro que comparada con c**o estaba antes, firmaría ahora mismo por quedarme así para siempre
-
frixuelin
- Novata/o
encontre esto, y ademas hablaba contigo, pues si que es altabellablanca escribió:loreh, yo tengo una b?scula de esas y la compré en Carrefour por poco más de 20 euros... no me parece cara... Además es de cristal, muy gal?ctica!! jaja es muy guapa y muy exacta!
Lo de verse bien o no con un peso, no sólo depende del IMC, la altura y los kilos... no todos tenemos los mismos huesos, por ejemplo... mi mejor amiga y yo, hace tiempo pes?bamos las dos 65 kilos y a mi se me veía la mitad que a ella (medimos las dos 1.73)... pero es que ella tiene unas mu?equinas... mis huesos pesan el doble, así que a mismo peso, se me ve más delgada porque tengo menos carne![]()
![]()
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

c**o os aprovechais de que ahora no entra, seguro que le pitan las orejas y entra de incognito.loreh escribió:frixuelin escribió:, y ademas hablaba contigo, pues si que es alta![]()
![]()
![]()
pues claro que hablaba conmigo, hablaba con todo el mundo
![]()
![]()
![]()
de todas formas no sé para que quiere adelgazar más con el tipazo que se le quedé a la jo?a
-
irutxu
- Jefa de cocina

pos yo 1.55 y tb estoy buenisimaAntea escribió:Pero Loreh, no seas tonta, yo mido 1.62 y peso 66 y estoy divina de la muerteloreh escribió:si 1 con setenta y algo medía sino recuerdo malfrixuelin escribió:bueno es que si mides eso todabia te faltara adelgazar unos cuantos pero vas muy bien
ella sera bastante mas alta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, es broma, eh?? Yo tambiénpensaba que con 64 más o menos iba a estar bien, pero ahora me doy cuenta de que me sobran algunos más. Claro que comparada con c**o estaba antes, firmaría ahora mismo por quedarme así para siempre
no iba a ser menos joer