Alexxya, Yoyo-Girl y yo empezamos Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 11:39

Yoyo, prueba con 2 huevos o solo 1 huevo y el resto de peso de los huevos en claras.

Ex. 2 huevos + 2 claras o 1 huevo + 3/4 claras

A?ade unapizca de sal o hierbas al gusto: orégano, tomillo, albahaca ....

En cuanto a las cantidades y los CH, recuerda que en inducci?n sólo son 20gr al día ... y si consumes ni que sea un trocito de ese pan, tendrás que reducir tu parte de ensalada, y esos 20gr de HC son sagrados en verdura ¿eh?

yo te recomiendo que te esperes unos días, a lo sumo tomes dos rodajas de pan pero solo 2 y para desayunar.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 13:07

Mi comida para el 3er día Atkins:

DESAYUNO: 1/4 del "pan-chapata de proteínas" que hice ayer, con un quesito (son unos 6gr de HC), y un tú con leche

MEDIOD?A: lomo de cerdo adobado con un puré de calabacín y queso

MEDIATARDE: yogurt natural (5gr HC) y tú

NOCHE: ensalada de pollo con ali?o de nata

Yo creo que no llego a los 20gr, o por lo menos no los paso...
:duda:

GRACIAS CICLO por el consejo de las claras en el pan.
:beso:
El domingo haré otro a ver si me sale mejor.

Creo que estoy tomando suficiente verdura, y no tengo problemas para ir al baño, ya que en el yogurt pongo semillas de s?samo que ayudan mucho, y tambiénlas he puesto en el pan, y el salvado. Además del aceite de oliva crudo de las ensaladas y verduras, las aceitunas... y en ayunas tomo un vaso de agua caliente, que siempre me ha ido muy bien.
:D

A ver cómo pasa el día... que no sea tan largo c**o ayer
:lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Nov 2005 13:13

Pos, el lunes empiezo yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por en?sima vez, que siempre tengo buenas excusas pa dejar la dieta :cry: :cry: :cry: pero es que me fui a poner el anorak y no me abrocha :cry: :cry: :cry:
Así que a partir del lunes os haré compañía snif snif, que si no en Navidad ya va a ser el despiporre de toneladas... :(

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 13:15

VEnga Saskia, que ya te echábamos de menos ...

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 13:32

Vale, Saskia, pues ve mentaliz?ndote, que el lunes tienes una cita con el tito Atkins y con nosotras.
y vamos a ponernos toda esa ropa del año pasado que nos ha encogido al lavarla (bueno, nosotras hemos ensanchado un poco) pero vamos a poder ponernosla pronto.
:up:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 17:01

Ciclo, yo no me peso nunca por la noche porque siempre se pesa más. Lo hago por la mañana en ayunas, y con la vejiga y el colon vacío a ser posible.
Es lo que se pesa realmente.
:wink:
Con el estémago y los intestinos llenos no es una buena idea pesarse, a la fuerza pesas más, y dependiendo del peso de lo que tengas en el cuerpo pesar?s más o menos. Si te has cenado un filetaco y su guarnici?n, y bebido 1/2 litro de líquido ya tienes un kilo o más, y añade la merienda que aún está circulando por ahí, y la comida...
Además prefiero acostarme pensando en que en la cita matutina con la b?scula me llevar? una agradable sorpresa

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 18:40

ALESSYA!!!!!!!
hoy no has pasado por caja
ÁNIMO

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Nov 2005 20:16

jAJAJAAJA, NO PASE POR CAJA POR QUE NO LO HE PODIDO HACER BIEN. No he comido mucho en casa, asi que no he empezado del todo bien. Asi que c**o Saskia empiezo el lunes mejor......ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :)

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 20:43

Alexxya, pecadora
me dejais solita el finde
:cry:
bueno, pero yo voy a ser muy buena... eso espero, y no voy a pecar nada, nada, que con Atkins no se puede
y os espero aquí el lunes llenas de fuerza y ganas
?OK?

buen finde

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Nov 2005 20:48

Ok, yoyo el lunes estamos aqui. y mientras aqui estoy para apoyarte, animo que lo estas haciendo muy bien. Esta dieta necesita micua preparación psicologica porque es fuerte renunciar a muchas cosas que nos gustan, pero lo haces muy bien. :lol:

Responder