Alexxya, Yoyo-Girl y yo empezamos Atkins:
-
- Cocinera/o
Yoyo, prueba con 2 huevos o solo 1 huevo y el resto de peso de los huevos en claras.
Ex. 2 huevos + 2 claras o 1 huevo + 3/4 claras
A?ade unapizca de sal o hierbas al gusto: orégano, tomillo, albahaca ....
En cuanto a las cantidades y los CH, recuerda que en inducci?n sólo son 20gr al día ... y si consumes ni que sea un trocito de ese pan, tendrás que reducir tu parte de ensalada, y esos 20gr de HC son sagrados en verdura ¿eh?
yo te recomiendo que te esperes unos días, a lo sumo tomes dos rodajas de pan pero solo 2 y para desayunar.
Ex. 2 huevos + 2 claras o 1 huevo + 3/4 claras
A?ade unapizca de sal o hierbas al gusto: orégano, tomillo, albahaca ....
En cuanto a las cantidades y los CH, recuerda que en inducci?n sólo son 20gr al día ... y si consumes ni que sea un trocito de ese pan, tendrás que reducir tu parte de ensalada, y esos 20gr de HC son sagrados en verdura ¿eh?
yo te recomiendo que te esperes unos días, a lo sumo tomes dos rodajas de pan pero solo 2 y para desayunar.
-
- Repostera-pastelera/o
Mi comida para el 3er día Atkins:
DESAYUNO: 1/4 del "pan-chapata de proteínas" que hice ayer, con un quesito (son unos 6gr de HC), y un tú con leche
MEDIOD?A: lomo de cerdo adobado con un puré de calabacín y queso
MEDIATARDE: yogurt natural (5gr HC) y tú
NOCHE: ensalada de pollo con ali?o de nata
Yo creo que no llego a los 20gr, o por lo menos no los paso...
GRACIAS CICLO por el consejo de las claras en el pan.
El domingo haré otro a ver si me sale mejor.
Creo que estoy tomando suficiente verdura, y no tengo problemas para ir al baño, ya que en el yogurt pongo semillas de s?samo que ayudan mucho, y tambiénlas he puesto en el pan, y el salvado. Además del aceite de oliva crudo de las ensaladas y verduras, las aceitunas... y en ayunas tomo un vaso de agua caliente, que siempre me ha ido muy bien.
A ver cómo pasa el día... que no sea tan largo c**o ayer

DESAYUNO: 1/4 del "pan-chapata de proteínas" que hice ayer, con un quesito (son unos 6gr de HC), y un tú con leche
MEDIOD?A: lomo de cerdo adobado con un puré de calabacín y queso
MEDIATARDE: yogurt natural (5gr HC) y tú
NOCHE: ensalada de pollo con ali?o de nata
Yo creo que no llego a los 20gr, o por lo menos no los paso...

GRACIAS CICLO por el consejo de las claras en el pan.

El domingo haré otro a ver si me sale mejor.
Creo que estoy tomando suficiente verdura, y no tengo problemas para ir al baño, ya que en el yogurt pongo semillas de s?samo que ayudan mucho, y tambiénlas he puesto en el pan, y el salvado. Además del aceite de oliva crudo de las ensaladas y verduras, las aceitunas... y en ayunas tomo un vaso de agua caliente, que siempre me ha ido muy bien.

A ver cómo pasa el día... que no sea tan largo c**o ayer

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ciclo, yo no me peso nunca por la noche porque siempre se pesa más. Lo hago por la mañana en ayunas, y con la vejiga y el colon vacío a ser posible.
Es lo que se pesa realmente.
Con el estémago y los intestinos llenos no es una buena idea pesarse, a la fuerza pesas más, y dependiendo del peso de lo que tengas en el cuerpo pesar?s más o menos. Si te has cenado un filetaco y su guarnici?n, y bebido 1/2 litro de líquido ya tienes un kilo o más, y añade la merienda que aún está circulando por ahí, y la comida...
Además prefiero acostarme pensando en que en la cita matutina con la b?scula me llevar? una agradable sorpresa

Es lo que se pesa realmente.

Con el estémago y los intestinos llenos no es una buena idea pesarse, a la fuerza pesas más, y dependiendo del peso de lo que tengas en el cuerpo pesar?s más o menos. Si te has cenado un filetaco y su guarnici?n, y bebido 1/2 litro de líquido ya tienes un kilo o más, y añade la merienda que aún está circulando por ahí, y la comida...

Además prefiero acostarme pensando en que en la cita matutina con la b?scula me llevar? una agradable sorpresa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o