Algo extra?o -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 Nov 2005 12:15

Imagen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 12:15

El pie en el acelerador lo llevo siempre, pero mi coche a partir de 140 parece que va a despegar, empieza a tembliquear todo y parece que vaya a levantar el morro de un moemnto a otro para iniciar el vuelo :duda: igual es eso, igual ayer despegue :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 12:16

TIA QUE COSAS MAS RARAS TE PASAN :lol: :lol: :lol: :lol:

Y YO CREIA QUE ERA DESPISTADA :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo más que me ha pasado ha sido irme a la casa donde viv?a antes e intentar entrar. Menos mal que ahora vive la dueña y me conoce :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Nov 2005 12:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: RARO SI QUE ES.PERO NO TE PREOCUPES SEGURO QUE HAY UNA EXPLICACION (AUNQUE NO TIENE QUE SER DE LAS "NORMALES")PERO SI LOGICA Y ADESMAS SEGURO QUE FUE POR ALGO BUENO.OLVIDATE DE LAS PELIS

PD (MENOS MAL QUE NO ME PASA A MI ) :lol: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 12:29

Asi estoy, que luego me pasan cosas de verdad y no lo quiero decir pensando que lo he flipado :lol:

La ultima vez que se sintio un terremoto en Mallorca, yo estaba sola en casa, delante del ordena (que raro :lol: ) y de repente noto que la silla se movia, pero c**o tiene rueditas dije sera el viento, y luego digo si hombre! El viento va a mover la silla con 90 kilos encima! Pa que entre ese viento en casa primero me tendria que arrancar las persianas :duda: y empiezo a sentir c**o unas bibraciones en el pecho, c**o cuando estas en una disco al lado de un altavoz, y veo con asombro c**o la tabla de madera que me hace de escritorio empieza a ondularse c**o si fuera un papelillo :o y los monitores dando saltos, primero pense en un terremoto, y dije, aqui en Mallorca?? No puede ser, luego pense a ver si estaba bajo los efectos de alguna cosa :nodigona: pero no, no estaba, y por ultimo lo que mas me acojono fue la posibilidad de estar volviendome esquizofrenica o algo, y entonces se me acelero un monton el corazon (ahi si que pense que me daba algo) espere a que parase, debio ser solo unos segundos, y c**o si no hubiera pasado nada, y luego fui casa de mi madre a no se que hacer y me pregunta si o he notado nada raro, y yo que no :duda: , hasta que varias personas no me confirmaron lo mismo, no les dije que si que lo habia notado :lol: me pensaba que estaba mal de la perola y por una vez era verdad :lol: :lol: :lol: (era verdad que no lo estaba claro :duda: )

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 03 Nov 2005 16:28

:o :o :o :o :o :o
Pues s?, creo que estas c**o una cabra :lol: :lol:
Per...,¿Y Quién no lo esté?
Yo he puesto la lavadora varias veces sin jab?n, he comprado el pan dos veces.
Menos mal que no me confundo de marido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 16:36

nines escribió: Menos mal que no me confundo de marido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi a veces no me importar?a :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Nov 2005 16:46

Y a nadie se le ha ocurrido pensar que igual ha encontrado un atajo?
Noooo, todas a pensar que la pobre está c**o una chota...

...aunque pensandolo bien... :duda: atajo? mmmmm... no... seguro que está c**o una chota :diablo:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 03 Nov 2005 17:11

:duda: a lo mejor has sido abducida y devuelta a un lugar desconocido para ti.... y el oido ?ya sta! t han puesto un chip para localizarte

:lol: :lol: es broma... o no :duda:

exactamente eso no m ha pasado nunca, ahora ir conduciendo y d pronto ver q ya he llegado a mi destino sin recordar haber pasado por la ruta d siempre... eso m ha pasado varias veces

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 17:20

Pues a mi lo que me llama la atenci?n es lo de el tiempo, perdita cuando puedas vuelve ha hacer ese camino a ver si tiene razón ranna y es un atajo. :duda:

Responder