Algo extra?o -ND-:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Asi estoy, que luego me pasan cosas de verdad y no lo quiero decir pensando que lo he flipado
La ultima vez que se sintio un terremoto en Mallorca, yo estaba sola en casa, delante del ordena (que raro
) y de repente noto que la silla se movia, pero c**o tiene rueditas dije sera el viento, y luego digo si hombre! El viento va a mover la silla con 90 kilos encima! Pa que entre ese viento en casa primero me tendria que arrancar las persianas
y empiezo a sentir c**o unas bibraciones en el pecho, c**o cuando estas en una disco al lado de un altavoz, y veo con asombro c**o la tabla de madera que me hace de escritorio empieza a ondularse c**o si fuera un papelillo
y los monitores dando saltos, primero pense en un terremoto, y dije, aqui en Mallorca?? No puede ser, luego pense a ver si estaba bajo los efectos de alguna cosa
pero no, no estaba, y por ultimo lo que mas me acojono fue la posibilidad de estar volviendome esquizofrenica o algo, y entonces se me acelero un monton el corazon (ahi si que pense que me daba algo) espere a que parase, debio ser solo unos segundos, y c**o si no hubiera pasado nada, y luego fui casa de mi madre a no se que hacer y me pregunta si o he notado nada raro, y yo que no
, hasta que varias personas no me confirmaron lo mismo, no les dije que si que lo habia notado
me pensaba que estaba mal de la perola y por una vez era verdad
(era verdad que no lo estaba claro
)

La ultima vez que se sintio un terremoto en Mallorca, yo estaba sola en casa, delante del ordena (que raro

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

exactamente eso no m ha pasado nunca, ahora ir conduciendo y d pronto ver q ya he llegado a mi destino sin recordar haber pasado por la ruta d siempre... eso m ha pasado varias veces