hala vuelta a empezar buaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Nov 2005 09:50

?nimo Saskia, así estamos unas cuantas, unas se van para una dieta, otras para otra, siempre buscando la que nos va bien, así que venga, que tú puedes :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Nov 2005 09:56

ay_karmela escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!! :lol:

Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Sig :nodigona: a Pepe Calabuig desnudo??? :lol: :lol:
Pues a mí Pepe Calabuig me pone :nodigona:
:beso:
Y A MI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 09:58

CANDELA_S escribió:
ay_karmela escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!! :lol:

Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Sig :nodigona: a Pepe Calabuig desnudo??? :lol: :lol:
Pues a mí Pepe Calabuig me pone :nodigona:
:beso:
Y A MI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues no se hable mas, si a vosotras os pone, que se parezca a el :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola guapa

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 09:59

Saskia yo creo q eres la misma nuestra bruja piruja :coqueta: ??, no se si me recordaras del otro foro, ahora participo tb en este yo sigo con mi dieta ww, q tal te va todo?, jj veo q vuelves a empezar asi q te mando todo el animo venga chiqui q tu lo vas a conseguir ademas tu en na q te pones bajas muy rapido, no te animas con la ww q tu siempre te hacias unos menus estupendos.
Un besote reina mora.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola guapa

Mensaje por saskia7 » 09 Nov 2005 15:31

mcor escribió:Saskia yo creo q eres la misma nuestra bruja piruja :coqueta: ??, no se si me recordaras del otro foro, ahora participo tb en este yo sigo con mi dieta ww, q tal te va todo?, jj veo q vuelves a empezar asi q te mando todo el animo venga chiqui q tu lo vas a conseguir ademas tu en na q te pones bajas muy rapido, no te animas con la ww q tu siempre te hacias unos menus estupendos.
Un besote reina mora.
?Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que alegría verte por aquí muchachaaaaaa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anteayer pensaba yo que tenía que ir a saludaros y preguntar por Kora, pero después se me olvidé :nodigona: Y es que aquel foro últimamente se mov?a mu poco...
Pos, no sigo con la ww porque bajo a paso de tortuga y me canso, pero sí quiero volver con la ww en cuanto me haya quitado unos 10 kilillos :nodigona: porque comía yo que daba gloria.
Este foro es muy movido y tiene muchos subforos (tb de la Chefo), pero estas/os chicas/os del de dietas son la monda, ya verás lo que te vas a reir y lo buena gente que son, c**o tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: Pos ahora nos vemos por aqu

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Saskia

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 16:16

Yo encontre este foro buscando por la chef y fijate a ti te encuentro asi q yo encanta, las niñas se ven estupendas siempre hay buena gente. Kora esta estupenda divina de la muerte mas canija q na, se lo merece despues de tanto luchar.
Q empiezas la dieta atkins?, hagas la dieta q hagas seguro q te va ir genial y dentro de na a ponerte esos modelitos q tienes en el armario.
Un besote preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 09 Nov 2005 16:26

Te digo lo que tod@s, animo Saskia :up: ,ya veras c**o al final se consigue :beso: :beso: .Aquí todo lo que nos propongamos lo tenemos que conseguir :duda: , que por voluntad no sea :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder