MENU WW 9/11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 13:38

Lo veo muy bien Mili, sólo me estoy preguntando qué tamaño tiene la chuleta q te vas a comer :duda:
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Nov 2005 13:42

medianilla, nada de chuletones, que aquí las vacas están secas :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buenass

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 16:19

A las buenas tardes q tal esa comida?', yo muy bien tenia pollo asado y pisto de verdura, os comento no se si lo he hecho bien pero es de estos preparados, y claro segun el total de kcal me salian 3.5 pero yo q soy mu fina he dicho en estas calorias estan metidas las verduras y c**o no puntuan pues yo tan chula he quitao un punto y me he puntuao 2.50, no se si lo habre hecho bien o no pero por un 1 punto de na no nos vamos a enfadar.
Besitos

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 16:31

Pues yo me he dado el gustazo y me he comido una judias verdes, un pincho de tortilla de patata y un café con leche.
Luego a la noche antes de cenar me pondré a hacer calculos de los puntos para compensar con la cena :lol: :lol:

He comido en casa de mi suegra porque tengo a la niña con varicela y no la puedo llevar a la guarde.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ay_carmela

Mensaje por CANDELA_S » 09 Nov 2005 17:34

mcor escribió::lol: q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.
HOLA MCOR...ME PARECE Q NO TENGO TU CORREO...DIMELO Q OS VOY A MAND? UNA CALCULADORA DE PUNTOS Q ME HAN ENVIAO, TE LA INSTALAS EN EL ESCRITORIO Y TE FACILITA EL TRABAJO PA PUNTU? LOS ALIMENTOS.

Imagen

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ay_carmela

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 17:37

CANDELA_S escribió:
mcor escribió::lol: q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.
HOLA MCOR...ME PARECE Q NO TENGO TU CORREO...DIMELO Q OS VOY A MAND? UNA CALCULADORA DE PUNTOS Q ME HAN ENVIAO, TE LA INSTALAS EN EL ESCRITORIO Y TE FACILITA EL TRABAJO PA PUNTU? LOS ALIMENTOS.

Imagen
Te lo agradezco muchiiiiiiiiiisimo

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Nov 2005 22:42

CHICAS OS HE MANDAO LA CALCULADORA...CONFIRMADME LA LLEGADA...ME FALTA EL CORREO DE MILI Y DE MCOR...EN CUANTO ME LO MANDEN TB SE LO MANDARE A ELLAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 10 Nov 2005 08:47

A mi ya me llegó.
Es más rápido que hacerlo por la hoja de Excel.
Para el ejercicio lo malo es que hay que calcular el peso en libras, bueno será cuestión de aplicar las matem?ticas.

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Nov 2005 11:23

MILI Y MCOR...YA OS LA HE MANDAO...AVISADME CUANDO LLEGUE

Imagen

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 11:27

candelaaaaaaaaaaaaa, ya me ha llegao, voy ahora mismo a descargarla. Gracias preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder