MENU WW 9/11/05:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

buenass
A las buenas tardes q tal esa comida?', yo muy bien tenia pollo asado y pisto de verdura, os comento no se si lo he hecho bien pero es de estos preparados, y claro segun el total de kcal me salian 3.5 pero yo q soy mu fina he dicho en estas calorias estan metidas las verduras y c**o no puntuan pues yo tan chula he quitao un punto y me he puntuao 2.50, no se si lo habre hecho bien o no pero por un 1 punto de na no nos vamos a enfadar.
Besitos
Besitos
-
despistado
- Cocinera/o

Pues yo me he dado el gustazo y me he comido una judias verdes, un pincho de tortilla de patata y un café con leche.
Luego a la noche antes de cenar me pondré a hacer calculos de los puntos para compensar con la cena
He comido en casa de mi suegra porque tengo a la niña con varicela y no la puedo llevar a la guarde.
Luego a la noche antes de cenar me pondré a hacer calculos de los puntos para compensar con la cena
He comido en casa de mi suegra porque tengo a la niña con varicela y no la puedo llevar a la guarde.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: ay_carmela
HOLA MCOR...ME PARECE Q NO TENGO TU CORREO...DIMELO Q OS VOY A MAND? UNA CALCULADORA DE PUNTOS Q ME HAN ENVIAO, TE LA INSTALAS EN EL ESCRITORIO Y TE FACILITA EL TRABAJO PA PUNTU? LOS ALIMENTOS.mcor escribió:q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.

-
despistado
- Cocinera/o

Re: ay_carmela
Te lo agradezco muchiiiiiiiiiisimoCANDELA_S escribió:HOLA MCOR...ME PARECE Q NO TENGO TU CORREO...DIMELO Q OS VOY A MAND? UNA CALCULADORA DE PUNTOS Q ME HAN ENVIAO, TE LA INSTALAS EN EL ESCRITORIO Y TE FACILITA EL TRABAJO PA PUNTU? LOS ALIMENTOS.mcor escribió:q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.
-
despistado
- Cocinera/o