VIERNES: A PESARNOS!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Dic 2005 17:50

pues yo pes? y... 62.400 8)
pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica :wink: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 17:50

danpel escribió:Pues seguro que los pierdes enseguida,de todas formas en tus fotos se te veía estupenda.
:coqueta: Gracias!

:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 Dic 2005 18:07

loreh escribió:pues yo pes? y... 62.400 8)
pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica :wink: )
Qué bien que has seguido bajando Loreh, así tendrás más posibilidades de salir ilesa de las fiestas... :herida:

En cambio yo ayer estaba contentísima porque la b?scula marcaba 65 (mi dícimo kilo perdido, iiiyupiiiii!!!) 8)

...pero hoy por la mañana marcaba 66 :cry: :cry: :cry: ...Y hoy estoy invitada a una cena prenavide?a :nodigona:

Espero no sufrir demasiado los estragos de estas fechas :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Dic 2005 18:10

angelique escribió:
loreh escribió:pues yo pes? y... 62.400 8)
Qué bien que has seguido bajando Loreh, así tendrás más posibilidades de salir ilesa de las fiestas... :herida:

En cambio yo ayer estaba contentísima porque la b?scula marcaba 65 (mi dícimo kilo perdido, iiiyupiiiii!!!) 8)

...pero hoy por la mañana marcaba 66 :cry: :cry: :cry: ...Y hoy estoy invitada a una cena prenavide?a :nodigona:

Espero no sufrir demasiado los estragos de estas fechas :duda:
el peso oscila muy amenudo (por lo menos a mí me pasa) engordo, adelgazo, vuelvo a engordar, pero la tendencia es siempre a ir bajando muy poco a poco...
ya verás c**o salimos estupendamente de las fiestas :dientes:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 Dic 2005 18:12

P.D. No cambio mi ticker porque la semana pasada fui perdiendo despacito pero constante, así que sospecho (espero :nodigona: ) que el kilo de hoy será retenci?n de líquidos y se habrá ido pa' mañana :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 Dic 2005 18:14

loreh escribió:...ya verás c**o salimos estupendamente de las fiestas :dientes:
?Dios te oiga! :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Dic 2005 18:15

pues yo espero ya el lunes para pesarme :D :D

tengo que haber perdido a la fuerza porque me lo noto bastante

:dientes: :dientes:

felicidades a todas las que han perdido peso :plas: :plas: :plas:
y a las que no han perdido decirle que no desesperen y les dí un ataque, que ya bajar?n de peso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Dic 2005 19:46

yo esta semana paso de pesarme :dientes: que me tiene que venir la warri, y me temo lo peor. Pero sí noto que la ropa cada vez me queda más floja, jeje
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 20:46

angelique escribió:
loreh escribió:...ya verás c**o salimos estupendamente de las fiestas :dientes:
?Dios te oiga! :nodigona:
Me uno a vuestra oración :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Dic 2005 23:02

Hola chicas...no he podio entré antes pq mi hijo ha acaparao el ordenata...asi q esta noche es suyo..pero c**o esta cenando he aprovechao yo y he entrao pa deciros q esta tarde he ido a la reunion, me he pesado y otro medio kilate fuera...jejejejeje :lol: :lol: :lol: ....toy mu contenta...pq se q los ultimos kilos son los mas dificiles de perd? :x ...pero la cosa va mu requetebien...y ahora voy a cambió mi ticker :wink:

Mañana nos vemos :beso: :beso:

KARMELILLAAAAAAAAAAA.....FELICIDADES CAMPEONA POR LO PERDIO Y QUE TE SEA LEVE "EL VIAJECITO"....YA HABLAMOS A LA VUELTA

:beso: :beso:

Responder