pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica
VIERNES: A PESARNOS!!!!:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues yo pes? y... 62.400
pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica
)
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Qué bien que has seguido bajando Loreh, así tendrás más posibilidades de salir ilesa de las fiestas...loreh escribió:pues yo pes? y... 62.400![]()
pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica)
En cambio yo ayer estaba contentísima porque la b?scula marcaba 65 (mi dícimo kilo perdido, iiiyupiiiii!!!)
...pero hoy por la mañana marcaba 66
Espero no sufrir demasiado los estragos de estas fechas
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

el peso oscila muy amenudo (por lo menos a mí me pasa) engordo, adelgazo, vuelvo a engordar, pero la tendencia es siempre a ir bajando muy poco a poco...angelique escribió:Qué bien que has seguido bajando Loreh, así tendrás más posibilidades de salir ilesa de las fiestas...loreh escribió:pues yo pes? y... 62.400![]()
pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica)
![]()
En cambio yo ayer estaba contentísima porque la b?scula marcaba 65 (mi dícimo kilo perdido, iiiyupiiiii!!!)![]()
...pero hoy por la mañana marcaba 66![]()
![]()
...Y hoy estoy invitada a una cena prenavide?a
![]()
Espero no sufrir demasiado los estragos de estas fechas
ya verás c**o salimos estupendamente de las fiestas
-
mamita
- Jefa de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas...no he podio entré antes pq mi hijo ha acaparao el ordenata...asi q esta noche es suyo..pero c**o esta cenando he aprovechao yo y he entrao pa deciros q esta tarde he ido a la reunion, me he pesado y otro medio kilate fuera...jejejejeje
....toy mu contenta...pq se q los ultimos kilos son los mas dificiles de perd?
...pero la cosa va mu requetebien...y ahora voy a cambió mi ticker
Mañana nos vemos
KARMELILLAAAAAAAAAAA.....FELICIDADES CAMPEONA POR LO PERDIO Y QUE TE SEA LEVE "EL VIAJECITO"....YA HABLAMOS A LA VUELTA

Mañana nos vemos
KARMELILLAAAAAAAAAAA.....FELICIDADES CAMPEONA POR LO PERDIO Y QUE TE SEA LEVE "EL VIAJECITO"....YA HABLAMOS A LA VUELTA