Necesito recetas con thermomix para mi grupo (A+), soy torpe, torpe, pero torpe, torpe, aunque mi madre me dice c**o cocinar algo tan sensillo y beneficioso para mi c**o las alcachofas, me salen de pena y ahora que tengo la thermomix 21 no se que hacer con ella y que pueda comer.
Fantastico trabajo , hacia tiempo que habia odio hablar de este tema el cual me parecio muy curioso y por ello te doy las gracias , por haberme aportado esta informacion que leere con mucho gusto .
Pero una cosa ... yo soy del tipo 0 ... y ahi dice que los quesos limitarlos ... nooooooooooooo con lo que me gustan a mi jejeje
HABRA QUE TOMARSE ESO DE LO SE LA SANGRE EN SERIO. YO SOY DEL GRUPO O Y AL HACER LA DIETA DEL TE ROJO NO HE PERDIDO PESO PUEDE SER POR QUE LO QUE ME VA MEJOR ES LA CARNE Y ES ESA DIETA NI SE PRUEBA.
Pues no sé si será verdad o no...pero yo soy del grupo 0 y me he dado cuenta que adelgazo mucho más cuando meto verduras y proteinas (carnes y pescados) en mi alimentaci?n..
Estoy haciendo la del te rojo..y por eso tambiénmeto pescado..Porque solo verduras, legumbres y pasta..aunque me encantan no me yudan a adelgazar
Ahora..lo del queso que dice que lo evite..va a ser que no..que me encanta!!
yoly- escribió: Pulgarcita, hija perdona que insista pero puedes darme recetas, gracias. Te recuerdo, que se me olvidaba que soy del A+ graaaaaaaaaciaaaaaaas.