GRUPOS DE ALIMENTOS POR TIPO DE SANGRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 15 May 2006 20:01

:cry: :cry: Necesito recetas con thermomix para mi grupo (A+), soy torpe, torpe, pero torpe, torpe, aunque mi madre me dice c**o cocinar algo tan sensillo y beneficioso para mi c**o las alcachofas, me salen de pena y ahora que tengo la thermomix 21 no se que hacer con ella y que pueda comer.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 15 May 2006 21:24

Fantastico trabajo , hacia tiempo que habia odio hablar de este tema el cual me parecio muy curioso y por ello te doy las gracias , por haberme aportado esta informacion que leere con mucho gusto ;) .

Pero una cosa ... yo soy del tipo 0 ... y ahi dice que los quesos limitarlos ... nooooooooooooo con lo que me gustan a mi jejeje :lol: :lol:

Feliz dia ;)

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRUPOS DE ALIMENTOS POR TIPO DE SANGRE

Mensaje por vlop1164 » 17 May 2006 08:54

HABRA QUE TOMARSE ESO DE LO SE LA SANGRE EN SERIO. YO SOY DEL GRUPO O Y AL HACER LA DIETA DEL TE ROJO NO HE PERDIDO PESO PUEDE SER POR QUE LO QUE ME VA MEJOR ES LA CARNE Y ES ESA DIETA NI SE PRUEBA.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 17 May 2006 10:43

:nodigona: Pulgarcita, hija perdona que insista pero puedes darme recetas, gracias. Te recuerdo, que se me olvidaba que soy del A+ graaaaaaaaaciaaaaaaas.

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 17 May 2006 11:31

Pues no sé si será verdad o no...pero yo soy del grupo 0 y me he dado cuenta que adelgazo mucho más cuando meto verduras y proteinas (carnes y pescados) en mi alimentaci?n.. :wink: :wink:

Estoy haciendo la del te rojo..y por eso tambiénmeto pescado..Porque solo verduras, legumbres y pasta..aunque me encantan no me yudan a adelgazar :D :D

Ahora..lo del queso que dice que lo evite..va a ser que no..que me encanta!! :lol: :lol:

Pilarcita..muy interesante. Gracias guapa :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 17 May 2006 11:35

yoly- escribió::nodigona: Pulgarcita, hija perdona que insista pero puedes darme recetas, gracias. Te recuerdo, que se me olvidaba que soy del A+ graaaaaaaaaciaaaaaaas.
:cry: :cry:

Responder