OS PESASTEIS HOY?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 Ene 2006 20:22

YO PESO 65 KILITOS DE N? :cry: :cry: Y MIDO 1.64, ME SOBRAN 5 KILOS Y LOS TENGO REPARTIDOS EN EL FLOTADOR.

LLEVO A DIETA DESDE EL SABADO Y HASTA EL SABADO QUE BIENE NO PIENSO PESARME OTRA VEZ, PORQUE c**o VEA QUE NO HE PERDIDO NA DE NA, ME PONGO A COMER c**o UNA DESCOSIDA ESE ROSCONCILLO QUE TENGO EN LA COCINA

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Ene 2006 20:27

Hola chicas, llevo tiempo sin pasar por aquí, pero he de confesaros que no me atrevo aún a subirme en la bascula, se me ponen los pelos de punta nada mas que de pensarlo.

Y eso que los Reyes me han puesto una de esas modernas con medidor de grasa corporal y liquidos.
Pero lo siento no me subo en ella de momento, hasta que no lleve almenos una semana a penitencia.

c**o lo llevais vosotras.
El tiker tenia que haberlo cambiado, perd? 4.500 el mes pasado, pero me temo que los habrá cogido, así que paso de cambiarlo. :cry: :cry:

Necesito fuerzas pa empezar de nuevo, despues de tanto desmadre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Ene 2006 20:54

luzazul escribió: ?os pesais todas las semanas y lo poneis aqui, o c**o lo haceis?
besitos :beso: :beso:
S? q ponemos el peso cada semana, algunas nos pesamos los viernes (antes del posible exceso del finde) y otras los lunes.
Yo me he pesado hoy para ver cuánto me he pasado y ha sido bastante, hoy pesaba 79,2, es decir q he pillado casi los 3 kilos :nodigona: , a ver c**o se me da esta semana, lo malo es q voy a ponerme con la regla y aún retengo más.
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Ene 2006 22:19

pues yo he perdido 600 gramos y ahota mismo voy a cambiar la reglita :D

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Ene 2006 00:34

ladynred escribió:yo os gano a todas, soy la reina del engorde expr?s :lol: : 78,8

vamos, que me r?o por no llorar :cry: :evil:
Pero bueno, Lady, quieres dejar de darle caña a la thermomix???? :evil:

:lol: :lol: :lol: Es broma, mujer, es que las navidades... ya se sabe... a partir de ahora, ya veras c**o bajas esos kilillos... :D

:beso: :beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tambien me pes

Mensaje por aguam5 » 10 Ene 2006 09:39

y nada menos que: 78.1 kilitos de nada...pero de hoy hoy no pasa, el l?mite ha llegado y solo me queda bajar...bajar...bajar...? :plas: alguien se anima? :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 Ene 2006 15:03

Pues yo he cogido 1,8kg, no está mal :nodigona: :nodigona:
Y eso que no me gustan los dulces, pero c**o hemos salido tanto, un día burguer y otro pizza, no veas...
Pero hoy ya había perdido 400gr, a ver si el próximo lunes vuelvo a estar en el peso del ticker

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Ene 2006 15:25

Hola, yo me apunto, empece ayer con monty y para hacerlo bien me pese 112,4 me marco la mona esa, aunque hoy estoy contenta he bajado 700 gr.
No pongo el tiquer por que no tengo ni idea de c**o hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Ene 2006 15:49

Chicas pues yo me pes? ayer y sigo igual que antes de las fiestas, o sea hace c**o mes y medio que estoy en los 56 estancada, estoy contenta porque aunque no haya bajado no he subido y eso que he pecado los dias cr?ticos, los demás he seguido comiendo monty.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Ene 2006 16:17

Eugenia escribió:Chicas pues yo me pes? ayer y sigo igual que antes de las fiestas, o sea hace c**o mes y medio que estoy en los 56 estancada, estoy contenta porque aunque no haya bajado no he subido y eso que he pecado los dias cr?ticos, los demás he seguido comiendo monty.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eugenia cómo vas a engordar si no paras quieta (te identifico con tu avatar).

Responder