LLEVO A DIETA DESDE EL SABADO Y HASTA EL SABADO QUE BIENE NO PIENSO PESARME OTRA VEZ, PORQUE c**o VEA QUE NO HE PERDIDO NA DE NA, ME PONGO A COMER c**o UNA DESCOSIDA ESE ROSCONCILLO QUE TENGO EN LA COCINA
OS PESASTEIS HOY?:
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

-
melania
- Cocinera/o

Hola chicas, llevo tiempo sin pasar por aquí, pero he de confesaros que no me atrevo aún a subirme en la bascula, se me ponen los pelos de punta nada mas que de pensarlo.
Y eso que los Reyes me han puesto una de esas modernas con medidor de grasa corporal y liquidos.
Pero lo siento no me subo en ella de momento, hasta que no lleve almenos una semana a penitencia.
c**o lo llevais vosotras.
El tiker tenia que haberlo cambiado, perd? 4.500 el mes pasado, pero me temo que los habrá cogido, así que paso de cambiarlo.
Necesito fuerzas pa empezar de nuevo, despues de tanto desmadre.

Y eso que los Reyes me han puesto una de esas modernas con medidor de grasa corporal y liquidos.
Pero lo siento no me subo en ella de momento, hasta que no lleve almenos una semana a penitencia.
c**o lo llevais vosotras.
El tiker tenia que haberlo cambiado, perd? 4.500 el mes pasado, pero me temo que los habrá cogido, así que paso de cambiarlo.
Necesito fuerzas pa empezar de nuevo, despues de tanto desmadre.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

S? q ponemos el peso cada semana, algunas nos pesamos los viernes (antes del posible exceso del finde) y otras los lunes.luzazul escribió: ?os pesais todas las semanas y lo poneis aqui, o c**o lo haceis?
besitos![]()
![]()
Yo me he pesado hoy para ver cuánto me he pasado y ha sido bastante, hoy pesaba 79,2, es decir q he pillado casi los 3 kilos
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
aguam5
- Pinche de cocina

yo tambien me pes
y nada menos que: 78.1 kilitos de nada...pero de hoy hoy no pasa, el l?mite ha llegado y solo me queda bajar...bajar...bajar...?
alguien se anima? 
-
Biel
- Cocinera/o

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Eugenia cómo vas a engordar si no paras quieta (te identifico con tu avatar).Eugenia escribió:Chicas pues yo me pes? ayer y sigo igual que antes de las fiestas, o sea hace c**o mes y medio que estoy en los 56 estancada, estoy contenta porque aunque no haya bajado no he subido y eso que he pecado los dias cr?ticos, los demás he seguido comiendo monty.
![]()
![]()
![]()
![]()