POR FAVOR LOS DE LA DEFINITIVA, AYUDARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LAS FRUTAS??

Mensaje por pinema » 14 Feb 2006 18:47

Hola Tresmares, efectivamente no se han de mezclar las frutas dulces con las ?cidas, y en la merienda pues puedes tomar infusiones, café descafeinado, jamón york, jamón serrano , queso fresco, yogurth, desnatado blanco, atún e infinidad de cosas mas , eso dependerá mucho de tus gustos y preferencias.
De todas maneras has de saber que el resumen , solo es eso ya yo dice la palabra y en el libro te explican muchísimas mas cosas para poder elaborar tus comidas, yo te recomendaria si de veras estas convencida de hacer esta dieta , que te compres el libro ya que merece la pena de veras y seguro no te arrepentiras, porque verdaderamente funciona .

Bueno guapa un beso y ?nimos a todas. :up:

:beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MENU DE HOY??

Mensaje por pinema » 14 Feb 2006 18:57

Hola a todas , lo prometido es deuda asi que aqui teneis mi menu de hoy.

DESAYUNO:Infusi?n , kiwi, y naranjas.
A MEDIA MAÑANA: Jam?n serrano,pepinillos, y jamón york.
COMIDA:Muslos de pollo a la brasa con guarnici?n de calabacin y cebolla, una taza de caldo de pollo, y tomate frito natural.de postre un yogurt desnatado blanco.
MERIENDA:Una taza de queso fresco batido.
CENA:Bacalao con xamfaina y cuajada, y antes de irme a dormir una infusi?n.

La verdad que estoy contenta , todavia no me he pesado pero noto la ropa que hace 15 dias no me abrochaba , que me abrocha y me sobra , o sea que está funcionado y a mi marido le pasa lo mismo , le queda grande el cintur?n. :lol:

Un beso a todas y animaros a poner vuestros menus.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MI MENU DE HOY??

Mensaje por TATISA » 15 Feb 2006 09:52

Buenbos di así??? os cuento mi menu de ayer

m?n- bol de batido de fresa y melon, con manzana y pera, con descafeinadito

comida- lechuga con alcachofa

tarde-noche- canonigos con fiambre de pechuga de pavo y anchoas

ultima hora- infusion

y chimpum haber si recupero lo ganado??????
vosotras q tal lo llevais?

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 15 Feb 2006 10:29

HOLA, YO TAMBIEN OS PONGO MI MENU DE AYER
DESAYUNO UN ENORME ZUMO DE NARANJA
MEDIA MAÑANA, YA NO PODIA MAS, ME PREPARE 2 ROLLITOS DE JAMON DE YORKCON QUESO QUARK QUE EL PROXIMO DIA EL QUESO LO CAMBIARE QUE NO ME GUSTA MUCHO.
COMIDA PESCADITO A LA PLANCHA CON UNA ENSALADA DE ENDIVIAS CON PEPINO
POR LA TARDE NADA PORQUE PIQUÉ UNOS BOMBONCITOS(YA SABEIS EL DIA DE SAN VALENT?N)
DE CENA UNA TORTILLA A LA FRANCESA CON 2 CORTADAS DE FIAMBRE DE PECHUGA DE PAVO.
LA VERDAD NO LO LLEVO MAL ME NOTO ALGO DESINCHADA PERO SOBRE TODO MUY ANIMADA PORQUE LLEGO A CASA DESEANDO CONECTAR EL FORO A VER c**o VAIS Y QUE HABEIS COMIDO PARA COPIARME OTRO DIA. :beso: :beso: :beso: HASTA PRONTO.

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 15 Feb 2006 10:42

HOLA, YO EMPEC? AYER, Y LO QUE PEOR LLEVO ES BEBER LOS TRES LITROS DE AGUA.
ANIMO, QUE NO PARECE MUY DIFICIL.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MENU DE HOY??

Mensaje por pinema » 15 Feb 2006 15:23

Hola a todas, primero de todo decirle a Amarie, que no hace falta beberse los 3 litros de agua , con que bebas litro y medio es suficiente, eso si, si puedes beber mas pues mejor , te ayudaré a eliminar mas deprisa.Despues comentaros a todas que veo que comeis muy poca cantidad, vereis esta no es una dieta de cantidad , sino que se trata de una dieta exenta de hidratos de carbono en la fase de adelgazamiento, es decir que podemos comer de los alimentos permitidos la cantidad que queramos, siempre claro que no nos comamos 1 kilo de jamón serrano , al dia, por ejemplo, puedes comer hasta un cuarto de kilo de jamón serrano y tampoco hay limite en los demas alimentos , siempre con moderaci?n, es decir puedes comer varias lonchas de york, pepinillos , boquerones en vinagre , e infinidad de cosas , no por comer menos adelgazaremos mas.
Bueno chicas , os dejo mi menu de hoy.

DESAYUNO:UN ZUMO DE NARANJA .

MEDIA MAÑANA:1 HORA MAS TARDE:,QUESO FRESCO,CON
TOMATE , AREGANO Y ACEITE.Y UN CAFE DESCAFEINADO.

COMIDA:CALDO DE POLLO Y VERDURAS, BISTEC DE TERNERA , CON ALCACHOFAS SALTEADAS CON AJO Y JAMON SERRANO.,PARA PICAR BOQUERONES EN VINAGRE Y PEPINILLOS, Y GAMBAS SALADAS, DE POSTRE UN YOGURT BLANCO DESNATADO.

MERIENDA:UNA CUAJADA.

CENA:ENDIVIAS RELLENAS DE QUESO, ENVUELTAS EN JAMON SERRANO AL HORNO,Y SALMON A LA PLANCHA CON FINAS HIERBAS, DE POSTRE UN YOGURT, Y ANTES DE DORMIR UN INFUSION c**o SIEMPRE.

Pues nada aqui teneis mi menu de hoy , si quereis alguna receta me lo decis. :dientes:

UN BESO A TODAS Y A ESCRIBIR LOS MENUS Y LOS PROGRESOS. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

COMO HACES ??

Mensaje por pinema » 15 Feb 2006 15:26

Oye Tatisa , c**o haces para batir las fresas y demas, imagino que las trituras o no?.

Venga guapa , hasta pronto, y animo que vamos por buen camino.

:beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: COMO HACES ??

Mensaje por TATISA » 15 Feb 2006 16:16

a sisi, yo esq no tengo ningtuna maquina de estas modernas jeje q me acabo de meter en mi pisito y no tengo ni pa el lavabajillas :lol: yo c**o la turmix y ala fesas y melon y c**o de pors? llevan mucha agua pues sale c**o un batido, le pongo edulcorante y en el bol pues trocitos de manzana y pera y todo en el bol y ala, riquisimo, esq eso de cojer la cuchara me encanta asi parece mas comida :lol: .

pinema eso de las envivias con queso al horno??????? receta porfa??????

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TAMPOCO TENGO MAQUINAS JEJE??

Mensaje por pinema » 15 Feb 2006 19:24

Hola de nuevo Tatisa, yo tambiénlo probaré a hacer con la batidora y ya te contaré que tal me quedé .
Y del tema de las endivias te cuento.

Hierves las endivias en agua y sal, hasta que esten tiernas, las escurres bien, y las partes por la mitad , y dentro le pones queso desnatado batido, apto para la dieta, y luego la cierras y la envuelves en jamón serrano,y listo las metes al horno un poco para que se funda el queso y se caliente bien , si quieres le puedes hacer una salsa para acompañar tambien apta para nuestra dieta.

Espero que te gusten , un besito.

:beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EL LIBRO

Mensaje por pinema » 15 Feb 2006 19:29

Hola Tresmares , he lido que has empezadoa leer el libro , imagino que será el dela dieta definitiva de Jose Antonio Campoy , pues verás al final del libro pone una lista con los alimentos permitidos y hay te pone lo de las frutas y despues un poco mas adelante hay un lista donde te pone todo lo que se puede picar entre horas.

Por cierto que tal llevas la dieta?.

Un beso.. :beso: :beso:

Responder