Hola a todas, primero de todo decirle a Amarie, que no hace falta beberse los 3 litros de agua , con que bebas litro y medio es suficiente, eso si, si puedes beber mas pues mejor , te ayudaré a eliminar mas deprisa.Despues comentaros a todas que veo que comeis muy poca cantidad, vereis esta no es una dieta de cantidad , sino que se trata de una dieta exenta de hidratos de carbono en la fase de adelgazamiento, es decir que podemos comer de los alimentos permitidos la cantidad que queramos, siempre claro que no nos comamos 1 kilo de jamón serrano , al dia, por ejemplo, puedes comer hasta un cuarto de kilo de jamón serrano y tampoco hay limite en los demas alimentos , siempre con moderaci?n, es decir puedes comer varias lonchas de york, pepinillos , boquerones en vinagre , e infinidad de cosas , no por comer menos adelgazaremos mas.
Bueno chicas , os dejo mi menu de hoy.
DESAYUNO:UN ZUMO DE NARANJA .
MEDIA MAÑANA:1 HORA MAS TARDE:,QUESO FRESCO,CON
TOMATE , AREGANO Y ACEITE.Y UN CAFE DESCAFEINADO.
COMIDA:CALDO DE POLLO Y VERDURAS, BISTEC DE TERNERA , CON ALCACHOFAS SALTEADAS CON AJO Y JAMON SERRANO.,PARA PICAR BOQUERONES EN VINAGRE Y PEPINILLOS, Y GAMBAS SALADAS, DE POSTRE UN YOGURT BLANCO DESNATADO.
MERIENDA:UNA CUAJADA.
CENA:ENDIVIAS RELLENAS DE QUESO, ENVUELTAS EN JAMON SERRANO AL HORNO,Y SALMON A LA PLANCHA CON FINAS HIERBAS, DE POSTRE UN YOGURT, Y ANTES DE DORMIR UN INFUSION c**o SIEMPRE.
Pues nada aqui teneis mi menu de hoy , si quereis alguna receta me lo decis.
UN BESO A TODAS Y A ESCRIBIR LOS MENUS Y LOS PROGRESOS.