LUDA escribió:Mili escribió:pero al final pa qué nos pides consejo si vas a hacer lo que te sale del tema siojodía?![]()
![]()
...qué poco la conoceis....
![]()
![]()
![]()
-ND- Pido consejo:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Pos yo haria lo siguiente:
Esperaria a esta noche y entonces lo llamaria diciendole q has estao to er dia fuera, q acabas de llegó, has visto su mensaje...y le preguntaria q si queria algo...te digo esto pq asi te das la opcion de haberlo dejao plantao y encima le escuchas el "tonito" de voz q debe ten?...jijijijijijiji y de paso pa quedé de puta madre le diria q si te lo hubiera dicho ay? de mil amores hubieras ido...pero q ya...pos c**o q no ha podio sí
o algo parecio

Esperaria a esta noche y entonces lo llamaria diciendole q has estao to er dia fuera, q acabas de llegó, has visto su mensaje...y le preguntaria q si queria algo...te digo esto pq asi te das la opcion de haberlo dejao plantao y encima le escuchas el "tonito" de voz q debe ten?...jijijijijijiji y de paso pa quedé de puta madre le diria q si te lo hubiera dicho ay? de mil amores hubieras ido...pero q ya...pos c**o q no ha podio sí
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues al final, ni la una ni la otra, no me llam?
Yo creo que se oli? que lo iba a dejar tirado
, que el mensaje de la mañana era para tantear, porque si eso me lo hubiera hecho cuando no estamos en guerra, yo le habria llamado, tanto si voy a trabajar c**o si no, para dejarlo clarito, y al no llamarle me vio venir que queria dejarlo que se confie para dejarlo tirado
o eso o no salio trabajo, pero no pasa nada, seguro que hoy me ofrece otra maravillosa oportunidad para comerme un marron

Yo creo que se oli? que lo iba a dejar tirado
-
LUDA
- Jefa de cocina

Lo dudo muuuuuuuucho ...PERDITA_DURANGO escribió:Pues al final, ni la una ni la otra, no me llam?![]()
Yo creo que se oli? que lo iba a dejar tirado, que el mensaje de la mañana era para tantear, porque si eso me lo hubiera hecho cuando no estamos en guerra, yo le habria llamado, tanto si voy a trabajar c**o si no, para dejarlo clarito, y al no llamarle me vio venir que queria dejarlo que se confie para dejarlo tirado
o eso o no salio trabajo, pero no pasa nada, seguro que hoy me ofrece otra maravillosa oportunidad para comerme un marron
![]()