-ND- Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 16:14

LUDA escribió:
Mili escribió:pero al final pa qué nos pides consejo si vas a hacer lo que te sale del tema siojodía? :lol: :lol: :lol:
:duda: ...qué poco la conoceis....
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me tienes calada eh!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 16:18

naaaa....sólo un poquito! :wink:
:lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Mar 2006 16:18

PERDI WAPA, SI TE LLAMA AL MOVIL, TIENES LA EXCUSA PERFECTA, DILE QUE ESTÉS FUERA , AUNQUE POR OTRO LADO, NO TIENES PQ IR, DIGO YO.... :nodigona: :nodigona: PORQUE SI ES FIESTA ALLÍ....

:nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 01 Mar 2006 17:19

:lol: :lol: :lol: perdi eres lo mas, yo le diaria que tenia el telefono apagado y que acabas de recibir su mensaje hace media hora, que estas lejos y no puedes ir ya que no te da tiempo, le dices que estas en la peluqueria o en una sauna dandote un masaje, que seguro que le fastidia :lol: :lol: :lol: y de recochineo le dice que la prosima vez te lo diga con tiempo.

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 19:29

Pos yo haria lo siguiente:

Esperaria a esta noche y entonces lo llamaria diciendole q has estao to er dia fuera, q acabas de llegó, has visto su mensaje...y le preguntaria q si queria algo...te digo esto pq asi te das la opcion de haberlo dejao plantao y encima le escuchas el "tonito" de voz q debe ten?...jijijijijijiji y de paso pa quedé de puta madre le diria q si te lo hubiera dicho ay? de mil amores hubieras ido...pero q ya...pos c**o q no ha podio sí :lol: :lol: :lol: o algo parecio

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Mar 2006 09:26

Pues al final, ni la una ni la otra, no me llam? :o
Yo creo que se oli? que lo iba a dejar tirado :lol: , que el mensaje de la mañana era para tantear, porque si eso me lo hubiera hecho cuando no estamos en guerra, yo le habria llamado, tanto si voy a trabajar c**o si no, para dejarlo clarito, y al no llamarle me vio venir que queria dejarlo que se confie para dejarlo tirado :lol: o eso o no salio trabajo, pero no pasa nada, seguro que hoy me ofrece otra maravillosa oportunidad para comerme un marron :wink:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 12:55

PERDITA_DURANGO escribió:Pues al final, ni la una ni la otra, no me llam? :o
Yo creo que se oli? que lo iba a dejar tirado :lol: , que el mensaje de la mañana era para tantear, porque si eso me lo hubiera hecho cuando no estamos en guerra, yo le habria llamado, tanto si voy a trabajar c**o si no, para dejarlo clarito, y al no llamarle me vio venir que queria dejarlo que se confie para dejarlo tirado :lol: o eso o no salio trabajo, pero no pasa nada, seguro que hoy me ofrece otra maravillosa oportunidad para comerme un marron :wink:
:beso:
Lo dudo muuuuuuuucho ... :duda:
:lol: :lol:

Responder