las fotos de la despedida de soltera (por supuesto no dieta):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 09 Mar 2006 19:24

:o :o GRACIAS LUDA YO TAMPOCO LAS HABIA VISTO!!! QUE GUAPA,LA VERDAD ES QUE ESTAS ESPECTACULAR :o :o Y LAS DE LA DESPEDIDA ,ME PUEDO IMAGINAR LA JUERGA :lol: :lol: :lol:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 09 Mar 2006 19:46

:plas: :plas: Estás guapísima en todas las fotos. Se te ve muy feliz y eso se refleja en la cara. Por cierto, el vestido de novia, me parece alucinante, es precioso, elegante y el ramo, es una pasada. Estabas preciosa...

Por cierto, un voto a favor de las despedidas de novi@ compartidas. Si hay buen rollo entre los amigos de novio y novia, se pasa de puta madre y además, así conoces antes a la gente que verás el día de la boda y así el Gran día, se hace más ameno todavía y la gente se suelta mucho más. Es una opinión... Mola, lo de la "conejita". QUE GUAPA, DE ROSA Y CON OREJITAS

Besazos. :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 09 Mar 2006 20:39

ESTAS MUY GUAPA, FELICIDADES POR TU BODA Y QUE SEAS MUY FELIZ.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 09 Mar 2006 20:58

Que guapas todas, tu y tus amigas!! Menuda fiesta eh jeje.

:up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2006 10:13

umaestef escribió::plas: :plas: Estás guapísima en todas las fotos. Se te ve muy feliz y eso se refleja en la cara. Por cierto, el vestido de novia, me parece alucinante, es precioso, elegante y el ramo, es una pasada. Estabas preciosa...

Por cierto, un voto a favor de las despedidas de novi@ compartidas. Si hay buen rollo entre los amigos de novio y novia, se pasa de puta madre y además, así conoces antes a la gente que verás el día de la boda y así el Gran día, se hace más ameno todavía y la gente se suelta mucho más. Es una opinión... Mola, lo de la "conejita". QUE GUAPA, DE ROSA Y CON OREJITAS

Besazos. :beso: :beso:

gracias cariño, yo tenia claro que no queria un vestido de novia tradicional, con cancan y demás, asi que es c**o un vestido de fiesta... (con lo que me costó la tela del abrigo que era exclusiva :lol: :lol: :lol: )
el ramo me toc? discutir con mi madre, porque decia que igual pero con las calas en blanco y yo me negaba porque ese me parec?a más original y además resalta sobre el vestido.... a mi me encantó el ramo, mi prima que se casa en mayo ya estaba diciendo que ella no queria ramo blanco, mejor de colores, que luego quedan mejor las fotos :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Mar 2006 09:11

joerrrrr, que casi me pierdo las fotos de yelines, sois unas brujas y no me avisóis de lo que ha pasado esta semana en el foro: fotos chulas de yelines, un "folloncito" de los de los viejos tiempos :evil: :evil:

qué pensab?is, que iba a leer todos los mensajes atrasados???? :o :o

si lo sí no me voy de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines, cariño, estés estupenda, ya se te notan un montón los kilos de menos, GUAPAAAAAA!!!!!

me voy corriendo a ver las de la boda :beso:

Responder