las fotos de la despedida de soltera (por supuesto no dieta):
-
umaestef
- Pinche de cocina

Por cierto, un voto a favor de las despedidas de novi@ compartidas. Si hay buen rollo entre los amigos de novio y novia, se pasa de puta madre y además, así conoces antes a la gente que verás el día de la boda y así el Gran día, se hace más ameno todavía y la gente se suelta mucho más. Es una opinión... Mola, lo de la "conejita". QUE GUAPA, DE ROSA Y CON OREJITAS
Besazos.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

umaestef escribió:![]()
Estás guapísima en todas las fotos. Se te ve muy feliz y eso se refleja en la cara. Por cierto, el vestido de novia, me parece alucinante, es precioso, elegante y el ramo, es una pasada. Estabas preciosa...
Por cierto, un voto a favor de las despedidas de novi@ compartidas. Si hay buen rollo entre los amigos de novio y novia, se pasa de puta madre y además, así conoces antes a la gente que verás el día de la boda y así el Gran día, se hace más ameno todavía y la gente se suelta mucho más. Es una opinión... Mola, lo de la "conejita". QUE GUAPA, DE ROSA Y CON OREJITAS
Besazos.![]()
gracias cariño, yo tenia claro que no queria un vestido de novia tradicional, con cancan y demás, asi que es c**o un vestido de fiesta... (con lo que me costó la tela del abrigo que era exclusiva
el ramo me toc? discutir con mi madre, porque decia que igual pero con las calas en blanco y yo me negaba porque ese me parec?a más original y además resalta sobre el vestido.... a mi me encantó el ramo, mi prima que se casa en mayo ya estaba diciendo que ella no queria ramo blanco, mejor de colores, que luego quedan mejor las fotos
-
ladynred
- Cocinera/o

joerrrrr, que casi me pierdo las fotos de yelines, sois unas brujas y no me avisóis de lo que ha pasado esta semana en el foro: fotos chulas de yelines, un "folloncito" de los de los viejos tiempos
qué pensab?is, que iba a leer todos los mensajes atrasados????
si lo sí no me voy de vacaciones
Yelines, cariño, estés estupenda, ya se te notan un montón los kilos de menos, GUAPAAAAAA!!!!!
me voy corriendo a ver las de la boda
qué pensab?is, que iba a leer todos los mensajes atrasados????
si lo sí no me voy de vacaciones
Yelines, cariño, estés estupenda, ya se te notan un montón los kilos de menos, GUAPAAAAAA!!!!!
me voy corriendo a ver las de la boda