TOY MU TRISTE ayudaaaa!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 17:09

TETE29 escribió:DESAYUNO: TOSTADAS DE PAN DE MOLDE 100% INTEGRAL (LO COMPRO EN TIENDAS ED DIETETICA) CON MERMELADA SIN AZUCAR

COMIDA: ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO Y COSTILLAS ASADAS
POSTRE: CHOCOLATE SIN AZUCAR

CENA: PURE DE VERDURAS
FRESAS CON YOGUR 0%

?ESTA BIEN?
Aunque el pan ponga que es integral 100%, mira los ingredientes, si pone "harina de trigo", etc....no vale. Tiene que poner "harina de trigo integral". En el desayuno no tomas leche?? infusi?n ??? nada???

Palitos de cangrejo??? has mirado los ingredientes??? creo que no hay ninguno que no tenga azúcar = sacarosa. Mejor evitalos.

Qué lleva ese puré? lo compras hecho? mira bien los ingrediente!
:wink:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 17:37

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! !
Me habeis ayudado mucho, la verdad es que me siento mucho mejor, gracias luda ahora veo las cosas de otra manera ya te contare mis progresos.

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 17:38

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! !
Me habeis ayudado mucho, la verdad es que me siento mucho mejor, gracias luda ahora veo las cosas de otra manera ya te contare mis progresos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 17:42

TETE29 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! !
Me habeis ayudado mucho, la verdad es que me siento mucho mejor, gracias luda ahora veo las cosas de otra manera ya te contare mis progresos.

. eso espero! :wink:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 17:47

LOS PALITOS LA VERDAD ES QUE ME LOS HAN PUESTO EN UN RESTAURANTE PERO SOLO HE COMIDO DOS , ESPERO QUE NO LLEVEN AZUCAR... LO MIRARE EN EL SUPER. :duda: :duda: :(
EL PURE LO HAGO YO EN CASA CON INGREDIENTES NATURALES, SIN PATATA.....
:)
NO TOMO LECHE POR QUE NO ME GUSTA SOLA, ME GUSTA CON COLACAO Y ES MONTYCACA, SOLO c**o TOSTADAS ?ESTA MAL? :duda:

GRACIAS OTRA VEZ:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 18:12

TETE29 escribió:LOS PALITOS LA VERDAD ES QUE ME LOS HAN PUESTO EN UN RESTAURANTE PERO SOLO HE COMIDO DOS , ESPERO QUE NO LLEVEN AZUCAR... LO MIRARE EN EL SUPER. :duda: :duda: :(
NO TOMO LECHE POR QUE NO ME GUSTA SOLA, ME GUSTA CON COLACAO Y ES MONTYCACA, SOLO c**o TOSTADAS ?ESTA MAL? :duda:

los palitos esos no solo llevaban azucar, fijo, sino muchas mas kakas :mal: ...almidones, feculas... :(
El pure de verduras no solo no debe llevar patata: tampoco zanahoria ni apio.
En el desayuno...a mi tampoco me gusta la leche sola, siempre la tomaba con colacao. Ahora tomo un batido que me hago yo con: leche de soja o leche de vaca desnatada (lo que prefieras) + cacao puro Valor en polvo (tienes la foto en los productos monty, en el post METODO MONTIGNAC) + una cucharadita de fructosa. Está rico! :dientes: pruebalo! :up:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 19:20

LUDA escribió:
TETE29 escribió:LOS PALITOS LA VERDAD ES QUE ME LOS HAN PUESTO EN UN RESTAURANTE PERO SOLO HE COMIDO DOS , ESPERO QUE NO LLEVEN AZUCAR... LO MIRARE EN EL SUPER. :duda: :duda: :(

los palitos esos no solo llevaban azucar, fijo, sino muchas mas kakas :mal: ...almidones, feculas... :(
El pure de verduras no solo no debe llevar patata: tampoco zanahoria ni apio.
En el desayuno...a mi tampoco me gusta la leche sola, siempre la tomaba con colacao. Ahora tomo un batido que me hago yo con: leche de soja o leche de vaca desnatada (lo que prefieras) + cacao puro Valor en polvo (tienes la foto en los productos monty, en el post METODO MONTIGNAC) + una cucharadita de fructosa. Está rico! :dientes: pruebalo! :up:
LO HAGO SIN NADA DE ESO SOLO CON NABOS, PEPINOS, COL, CALABACINES....

OTRA VEZ GRACIAS PROBARE TU IDEA, ESTA BUENA SEGURO

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Abr 2006 21:09

Bueno, no todo el mundo adelgaza con Monty, yo me he cambiado porque llevaba 1 semana en la que perd? 2 kg, pero 3 sin perder (que a mi me parecen un montón). Y yo tambiénhe empezado con esto para adelgazar, no nos enga?emos. Pienso que además Monty no tiene porque funcionarte, Monty sólo funcionar? en gente que tenga desarreglos con la insulina, pero ?y si no eres tú? ?Si tu pancreas funciona correctamente segregando la cantidad de insulina necesaria en cada momento? Entonces para ti monty no tiene sentido (y ojo que los frutos secos son muchas calorías así que...). Ahora (hoy) he empezado con la de los puntos mezclada con Monty, siguiendo pautas sanas de monty c**o cambiar azucar por fructosa, no comer arroz blanco, no comer pan, pero permitiendome algunos alimentos que llevan un poco de azucar y que con monty no te puedes comer. Ya te contaré c**o me va, de momento ahora mismo peso menos que por la mañana en ayunas, para mi es buena señal, aunque habrá quien te diga que estoy loca, que no hay que pesarse, pero es que yo me quiero pesar porque a mi la b?scula me sirve de mucho pues soy c**o un reloj (yo no c**o nunca 2 kgs de un día para otro), lo que yo veo que marca por la noche es lo que marcar? por la mañana menos 400/500 grs. Tampoco me pasa eso de perder volumen sin perder peso, porque si pierdo agua tambiénpierdo peso (y el volumen es agua que pierdes, en general, digo yo). Así que ya ves, que cada persona es un mundo porque desde luego lo que yo digo no coincide con lo que dice much?iiisima gente en el foro, pero por si te sirve...
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 21:18

Hywelbane escribió:Bueno, no todo el mundo adelgaza con Monty, yo me he cambiado porque llevaba 1 semana en la que perd? 2 kg, pero 3 sin perder (que a mi me parecen un montón). Y yo tambiénhe empezado con esto para adelgazar, no nos enga?emos. Pienso que además Monty no tiene porque funcionarte, Monty sólo funcionar? en gente que tenga desarreglos con la insulina, pero ?y si no eres tú? ?Si tu pancreas funciona correctamente segregando la cantidad de insulina necesaria en cada momento? Entonces para ti monty no tiene sentido (y ojo que los frutos secos son muchas calorías así que...). Ahora (hoy) he empezado con la de los puntos mezclada con Monty, siguiendo pautas sanas de monty c**o cambiar azucar por fructosa, no comer arroz blanco, no comer pan, pero permitiendome algunos alimentos que llevan un poco de azucar y que con monty no te puedes comer. Ya te contaré c**o me va, de momento ahora mismo peso menos que por la mañana en ayunas, para mi es buena señal, aunque habrá quien te diga que estoy loca, que no hay que pesarse, pero es que yo me quiero pesar porque a mi la b?scula me sirve de mucho pues soy c**o un reloj (yo no c**o nunca 2 kgs de un día para otro), lo que yo veo que marca por la noche es lo que marcar? por la mañana menos 400/500 grs. Tampoco me pasa eso de perder volumen sin perder peso, porque si pierdo agua tambiénpierdo peso (y el volumen es agua que pierdes, en general, digo yo). Así que ya ves, que cada persona es un mundo porque desde luego lo que yo digo no coincide con lo que dice much?iiisima gente en el foro, pero por si te sirve...
:beso:
Efectivamente, cada persona es un mundo...y ninguna dieta puede garantizar que funcionar? al 100% de los que la intenten...pero si en una semana perdiste 2 kilos con monty....por algo será...
En cuanto al volumen...pues no es agua, o al menos, no solo agua....
Yo, cuando voy al gimnasio, pierdo centímetros y gano peso, qué te parece? :wink:
ESpero que te vaya muy bien con lo que estas intentado! :up: ya nos contaras!

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 06 Abr 2006 22:15

Chicas hay que tener paciencia. Monty funciona y lo más importante es que cuando termineis de perder no volvereis a recuperar el peso. ¿De que sirve una superdieta en la que perdamos 4 kilos en un mes si al cabo de un par de meses lo recuperamos?
Mantened el ?nimo alto y confiad en Monty.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder