Bueno, no todo el mundo adelgaza con Monty, yo me he cambiado porque llevaba 1 semana en la que perd? 2 kg, pero 3 sin perder (que a mi me parecen un montón). Y yo tambiénhe empezado con esto para adelgazar, no nos enga?emos. Pienso que además Monty no tiene porque funcionarte, Monty sólo funcionar? en gente que tenga desarreglos con la insulina, pero ?y si no eres tú? ?Si tu pancreas funciona correctamente segregando la cantidad de insulina necesaria en cada momento? Entonces para ti monty no tiene sentido (y ojo que los frutos secos son muchas calorías así que...). Ahora (hoy) he empezado con la de los puntos mezclada con Monty, siguiendo pautas sanas de monty c**o cambiar azucar por fructosa, no comer arroz blanco, no comer pan, pero permitiendome algunos alimentos que llevan un poco de azucar y que con monty no te puedes comer. Ya te contaré c**o me va, de momento ahora mismo peso menos que por la mañana en ayunas, para mi es buena señal, aunque habrá quien te diga que estoy loca, que no hay que pesarse, pero es que yo me quiero pesar porque a mi la b?scula me sirve de mucho pues soy c**o un reloj (yo no c**o nunca 2 kgs de un día para otro), lo que yo veo que marca por la noche es lo que marcar? por la mañana menos 400/500 grs. Tampoco me pasa eso de perder volumen sin perder peso, porque si pierdo agua tambiénpierdo peso (y el volumen es agua que pierdes, en general, digo yo). Así que ya ves, que cada persona es un mundo porque desde luego lo que yo digo no coincide con lo que dice much?iiisima gente en el foro, pero por si te sirve...