gordinchi escribió:Muy buena ideaVenga empiezo yo
gordinchi--------> empiezo con 63,800 toma ya!!
Edito para poner mis medidas tb a 08/05------>
* Cadera= 109
* cintura= 80 ....Ni las mises!!!![]()
![]()
![]()
Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- esolo se puede comer pan en el desayuno? ?tiene que ser siempre integral ?
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ...![]()
Saluditos!! Y animos!!!!
Bueno bueno Lalunita nuestras medidas se compensanlalunita escribió:gordinchi.. apunta..
Cadera = 104 cm
Cintura= 83 cm
ale ale aleee![]()
![]()
quien da masss??
PD. Gordinchi.. a ver si sabes hacer una lista c**o la q hecho yo![]()
![]()
ay_karmela escribió:Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ...![]()
Saluditos!! Y animos!!!!
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.
Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
La pasta q te digo las hay en todos lados, pone rica en fibra o algo así, pero por lo q se lee en la dieta no es obligatorio tomar ni el arroz ni la pasta integral, a mí es q me gusta más y siempre viene mejor.Casiopea escribió:ay_karmela escribió:Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
Saluditos!! Y animos!!!!
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.
Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo
.
La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin glutenpero no pone nada de integral
no será esa no??
Muchas gracias Karmela !!!!
ay_karmela escribió:
La pasta q te digo las hay en todos lados, pone rica en fibra o algo así, pero por lo q se lee en la dieta no es obligatorio tomar ni el arroz ni la pasta integral, a mí es q me gusta más y siempre viene mejor.
Lo del pan no lo prohibe fuera del desayuno pero tampoco lo mete en los menos por lo q creo q es mejor omitirlo, en todo caso una noche cena un sanwich o bocata.
No te agobies pq no has empezado mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados